13

13K 1.4K 422
                                    


¡TRAILER! 

sí terrícolas, ahora el fanfic tiene trailer, una amiga lo hizo y cuando lo vi me emocione hasta las lágrimas, es lindo ver el apoyo y la entrega con que realizan estas cosas, como la chica que hizo la portada para esta historia, que cuando me la dio de sorpresa quedé impactada. Nada más que agradecerles, porque se que sus regalos y hermosos comentarios son tiempo y esfuerzo que ustedes emplean, y estoy muy agradecida por eso, así que hoy voy a publicar dos capítulos seguidos, los quiero a todos


Stiles despertó en la cama de Derek, se removió soñoliento estirándose perezoso, soltó un gemido al sentir su cuerpo estirándose, se sentía tan calientito ahí que no quería levantarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stiles despertó en la cama de Derek, se removió soñoliento estirándose perezoso, soltó un gemido al sentir su cuerpo estirándose, se sentía tan calientito ahí que no quería levantarse. Cerró sus ojos de nuevo, ya se levantaría, cinco minutos más no le haría daño a nadie, de todas formas era domingo.

Y si no mal recordaba esa no era su cama. Abrió los ojos de golpe levantando el torso apoyándose en un codo para mirar hacia su cama, pero estaba vacía. No escuchó al mayor en el baño, así que seguramente había salido. Su cama estaba hecha, Derek había ordenado su cama antes de irse, la colcha se encontraba sin arrugas y la almohada cuidadosamente colocada.

Stiles sonrió tímido, fue a levantarse y quitarse de encima el edredón azul, pero se dio cuenta que además le cubría su cobija, con la cual él había abrigado a Derek. Sus mejillas se volvieron rosa y volvió a recostarse avergonzado, sintiendo mariposas revolotear en su estomago, pero esta vez era como si se hubieran puesto a saltar allí dentro. Stiles se quedó acurrucado en la cama de Derek, aspirando su aroma hasta que volvió a quedarse dormido. Despertó pasada la hora de almorzar, se levantó y ordenó la cama del mayor, procurando dejarla muy bien estirada.

Se vistió con algo sencillo y fue a comer, tomó una bandeja y se sirvió una ensalada surtida y un jugo de naranja, pagó y se sentó en la mesa de siempre, la primera donde comió con Derek.

- Stiles – le saludó Alison, sentándose frente a él con su bandeja de comida.

- Hola Alison.

- Qué bueno encontrarte aquí, necesitaba hablarte.

- ¿De qué cosa? – preguntó, mirando su plato de comida, revolviendo la lechuga.

- Es sobre la edición, necesito urgente un par de manos extras, y mañana es lunes tenemos que publicar, pero es mucho trabajo ¿te molesta si te incorporas hoy? Ya sé que te dije que el martes lo veríamos, pero de verdad es urgente.

- Sí, bueno... no me molestaría.

- ¡eres maravilloso! – Stiles se sonrojo por el cumplido. – bueno te pondré al día...

El almuerzo paso entre la plática de Stiles y Alison, bueno el casi monologo de la chica, pues Stiles solo escuchaba y si necesitaba responder o contribuir solo asentía o cortas frases, no era mucho, pero era algo significativo para el chico, pues él sabía que jamás iba a sanarse, pero si podía combatirla y manejarla, y eso en parte era en parte gracias a Derek, se sonrojo al pensar en él.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now