28

14K 1.4K 217
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fin


El ruido de las olas le despertó, y como de costumbre estaba solo en la cama. Derek se iba a entrenar muy temprano y lo dejaba dormir hasta un poco más tarde, por lo regular llegaba a desayunar molestando a Stiles por dejar el piso mojado, pero a veces cuando las olas estaban muy buenas Stiles salía a buscarlo, llamándolo desde la orilla para que fuera a comer.

La gente de la isla ya lo conocía, desde hace mucho antes, Derek siempre hablaba de su novio universitario, y alegaba que cuando terminara sus estudios iría a buscarlo y lo traería a vivir a la isla, por ello estaba tan empeñado en amueblar su casa frente al mar, de hecho los más cercanos al moreno sabían cómo era físicamente por una foto que adornaba la sala de estar.

Stiles tuvo miedo al principio de irse tan lejos, sin conocer, sin saber si le iba a gustar o peor a acostumbrar, pero su padre como siempre apoyándolo en todo, le dijo que se dejara de estupideces y se fuera, otro punto era que no quería dejar a su padre solo, pero cuando lo vio tan cariñoso con una profesora de su antiguo colegio lo descartó. Y como Derek prometió fue a buscarlo, así Stiles no tuvo muchas opciones de escapar. Amo la isla nada más al llegar, buen en parte porque la población no superaba las quinientas personas, pero todo eran tan tranquilo y armonioso que no demoró en acomodarse, sobre todo porque la casa tenía un aire de lo más acogedor.

Se levantó a hacer el desayuno, pensó en preparar chocolate, ya estaba empezando a hacer más frío por las mañanas, pero al mayor eso parecía insignificante, sus salidas a surfear eran sagradas, así que Stiles no discutía, de todas formas gustaba de verlo nadar hacia las inmensas olas, causándole vértigo a veces y preocupación, temía que las olas lo llevaran contra las rocas, pero Derek parecía un pingüino en el agua. Preparo tostadas, y cortó fruta mientras el chocolate se calentaba, encendió el notebook para continuar con su manuscrito, tenía plazo máximo para entregarlo la semana que venía, no estaba retrasado, pero prefería que Derek lo leyera antes de enviarlo a la editorial, un hábito que se armó con el tiempo, cuando se sentaba horas frente al computador y escribía y borraba, y nada de lo que escribía le gustaba, el mayor interfería quitándole de las manos su preciado Notebook y se sentaba a leer con atención lo que escribía su novio, para después darle su opinión, besarlo y mandarlo a dormir, a veces arrastrándolo a la cama cuando no quería levantarse de su escritorio, pero hay cosas que nunca cambian, a veces se quedaba dormido encima de sus escritos y Derek lo cargaba hasta la cama, como lo hacía cuando iba a la universidad, pero lo mejor era que sus crisis se habían reducido al mínimo.

Solo cuando estaba muy estresado por el trabajo, tenía sus ataques, pero que sabía sobrellevar y el sonido del mar lo calmaba, además Derek sabía cuando ocurrían y las veces que no estaba cuando pasaban, lo encontraba dormido en la cama temprano o meciéndose pensativo en la hamaca, esperando su llegada, pero como siempre el moreno besaba su frente y se quedaba con él recostado, contandole cómo fue su día, si sus alumnos estuvieron más difíciles de lo normal o como estuvieron las olas. 

La puerta se abrió y Stiles escuchó los pasos de Derek por la casa, estaba sirviendo el chocolate cuando unos fuertes brazos lo rodearon, y unos labios besaron su cuello.

-¿qué te he dicho de tocarme cuando estás mojado? –preguntó Stiles, siguiendo con lo que estaba haciendo.

-Que te encanta.

-Muy gracioso, más te vale no haber mojado el piso-advirtió.

Derek sonrió socarrón y lo giró, para plántale un fogoso beso en los labios.

-Va a ver un fogón en la playa, con música en vivo, alcohol y comida –dijo cuando por fin lo soltó.

-¿Y quieres que vaya? –sonrió.

-Obvio que sí, pero solo será un rato hasta donde aguantes.

-Está bien, pero tendrás que compensarme, hoy quería terminar mi serie.

-Por eso te amo –volvió a besarlo, pero Stiles lo cortó levantando una ceja.

-¿solo por eso?

-No, por todo. Te amo, hoy, mañana y el resto de mis días.

-Yo también te amo, hoy, mañana y siempre.  

Y terminamos, después de casi un poco más de un año de trabajo y espera, terminó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y terminamos, después de casi un poco más de un año de trabajo y espera, terminó

Me siento feliz con el resultado, espero sus opiniones, consejos lo que sea, fueron una parte importante de esto, porque me acordaba cada vez que no actualizaba que había una horda de lectores salvajes que me iban a matar si no actualizaba pronto, así que gracias por sus amenazas y apoyo, los adoro, fue cortito porque sentí que si lo seguía alargando iba a perder ese efecto tan sterek que tienen esos dos. 

Pero bueno besos y hasta la proxima amigos. 

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now