15

12.9K 1.3K 294
                                    


Stiles terminó en cama y no fue a clases al día siguiente por dolor de estomago

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Stiles terminó en cama y no fue a clases al día siguiente por dolor de estomago. Derek entró al cuarto con una bandeja, procurando no derramar nada, Stiles levantó la cabeza del notebook que tenía apoyado en sus piernas, dejándolo a un lado para recibir la bandeja.

- Toma, sopa de verduras. – dijo Derek, sentándose a un lado de Stiles.

- Gracias – se sonrojo ligeramente. – no debías molestarte.

- No digas tonterías, somos amigos y compañeros de cuarto, debo cuidarte cuando estás enfermo – aseveró tomando su libro.

- Gracias – lo pensó. – entonces... ¿cuando estés enfermo, me tocara a mi ser de enfermera?

- ¿Quién dijo que soy tu enfermera? – ensancho una sonrisa divertido, mirándolo de reojo.

- Te comportas como una – sonrió burlón.

- Claro que no – cerró el libro tirándolo en su cama al levantarse. - ¿cambiaste el agua del guatero?

- No, lo olvide.

- Pasa, yo lo hago.

Stiles se levantó su sudadera para sacar el pequeño guatero, dejando ver su vientre un instante antes de volver a cubrirlo con su ropa, un instante que no paso desapercibido para Derek, quien se volteó al recibir la bolsa ocultando una disimulada sonrisa antes de salir para cambiar el agua.

El castaño aun sentía dolores en su estomago, pero las nauseas ya eran inexistentes, había aprovechado de avanzar en sus trabajos y novela propia, no quería quedarse atrasado y después tener una torre de tareas, cuando creyó que ya era suficiente revisó su celular descubriendo un mensaje de whatsapp de Scott, pidiéndole que se conectara para jugar una partida, Stiles se colocó sus audífonos y entró al servidor.

Estuvo un buen rato jugando y hablando con Scott e Isaac atreves del micrófono, hasta que Derek entró por la puerta saludándole con su mano para no interrumpir al castaño que le daba órdenes de ataque a los chicos, Derek sonrió divertido Stiles era un ñoño por donde se le viera, sobre todo cuando se ponía sus gafas de marco negro cuando estaba estudiando o frente al computador. Derek sacó sus cosas para el entrenamiento, guardándolas en su bolso y colocándose la chaqueta del equipo antes de irse.

- ¡Derek! – llamó Stiles quitándose a media los audífonos. - ¿vas a entrenamiento?

- Sí, quizás llegue tarde.

- Okey, que te vaya bien.

- Sí y tú no comas porquerías.

Stiles solo sonrió y volvió a lo suyo, Derek abrió la puerta y se fue. Pasado unos minutos terminó la partida, Stiles cerró el Notebook y se estiró, alzando su brazos adormecidos, se levantó de la cama para ir al baño, cuando se dio cuenta que aun lado de la cama de Derek estaban sus zapatillas de basquetbol.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα