20

12.1K 1.3K 103
                                    


El examen terminó exactamente a las once de la mañana, y Stiles ya no tenía nada más que hacer ni que estudiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El examen terminó exactamente a las once de la mañana, y Stiles ya no tenía nada más que hacer ni que estudiar. Había sido una semana dura, llena de pruebas y desvelos, aguantando solo a café y bebidas energéticas, y precisamente por ello es que la pieza que compartía con Derek, el suelo y su escritorio estaba repleto de latas y vasos esparcidos por todos lados, así que no tenía ganas para llegar a la habitación a ordenar el desastre que había, sí era un flojo, pero ¿quién no le entendía? Por fin se terminaron los exámenes y nadie estaba con ánimos de nada, más que dormir hasta el otro día, miró la hora en su reloj, Derek aun no salía de su examen.

- Hola Stiles – saludó desanimado Scott, quien tenía unas pronunciadas ojeras.

- Hola Scott ¿Cómo te fue?

- Espero que bien – suspiró - ¿esperas a Derek?

- Sí, pero creó que aún le falta mucho.

- Bueno ¿quieres ir por un café? Porque yo necesito uno con urgencia – sonrió.

Ambos caminaron por el campus hasta un puesto que había ahí mismo, y pidieron dos cafés con leche, pagaron y se fueron a sentar a unas bancas bajo un árbol. Miraron el panorama frente a ellos, había estudiantes durmiendo por todos lados, en el pasto, bajo los árboles y en las demás bancas.

- Vaya – resopló Scott, bebiendo de su envase de café – yo podría estar así.

- Yo igual.

- Por cierto ¿Cómo vas con Derek?

- Bien... supongo – dijo cabizbajo, a lo que el moreno lo notó.

- ¿por qué supones? – su semblante cambió a uno preocupado - ¿paso algo entre tú y él?

- No, no es eso – se apuró a corregir. Nervioso paso su mano por su cabello – es solo que... me cuesta.

- ¿te cuesta?

- Sí, emm... eso tu sabes, abrazarlo, tomarnos de la mano, besos en...público, tu sabes... esas cosas.

- Ha ya entiendo – sonrió comprensivo – no te preocupes, eso es normal para cualquier principiante en un relación, sobre todo si va en serio, cuando comencé a salir con Alison-

- ¿saliste con Alison? – preguntó sorprendido.

- Eeeh sí, bueno en la preparatoria – miró a Stiles confuso - ¿nunca te conté sobre Alison? – el castaño negó – a ver... fue difícil, ya que fue una relación de dos años. Éramos adolecentes estábamos enamorados, incluso pensábamos en vivir juntos al graduarnos, pero las cosas no salieron como lo esperábamos, la madre de Alison se suicido poco después de graduarnos y a mi madre la transfirieron de hospital, también mis ataques de asma aumentaron y tuvieron que hospitalizarme, después del entierro no volví a verla, hasta el año pasado.

Stiles no pudo no pensar en la sonrisa de Alison, paseando feliz por los pasillos o cuando se paró optimista frente a él pidiéndole unirse a su equipo de periodismo, jamás pensó en que algo así pudo a verle ocurrido.

- Y... ¿aun la quieres? – preguntó temeroso.

- ¿quererla? Jamás deje de hacerlo, fue mi primer amor, pero... sonará como película cliché romántica, pero supongo que nuestro destino no fue estar juntos. Tengo novia y la quiero, pero el amor que siento por Alison es distinto.

- Entiendo, creo.

Scott sonrió empujando con su hombro al castaño amistosamente.

- Derek es tu primer novio, y es obvio que te va a costar, como te decía cuando comencé a salir con Alison, todos los días rogaba por no hacer alguna estupidez o quedar en ridículo frente a ella, y siempre que estaba con ella me ponía muy nervioso, a veces no sabía qué hacer realmente.

- ¡sí! Así me siento yo.

- Tranquilo, es lo típico, pero después solo se pasa, se volverá más natural. Kira es mi novia, no estudia aquí, nos conocimos en la biblioteca pública y ella nunca ha tenido novio, así que al principio nos costo, sobre todo que ella agarrara confianza. Stiles yo creo que es eso lo que te falta, confianza, Derek es un buen tipo, intimidante y un poco brabucón, pero es buena gente, no te va a dejar así porque sí, se nota a distancia que él está enganchado de ti.

- ¿tú crees? – preguntó tímido mirándole.

- ¿Qué si lo creo? ¡pero es obvio! Es solo mirarlo cuando tú estás enfrente, toda esa aura de oscuridad y mal que le rodea se desvanece, cuando te mira.

Stiles se sonrojo hasta las orejas, no podía ser más vergonzoso. Scott apoyó su mano en el hombro del castaño, apretándole suavemente en apoyo.

- Deja de preocuparte, se que te cuesta el doble o quizás el triple, pero estoy seguro que si le pidieras correr en pelotas por el campus en invierno él lo haría – comentó socarrón.

- No creo que le pediría hacer algo así – contradijo divertido, las ocurrencias de Scott a veces eran demasiado descabelladas.

- Yo solo decía.

Stiles miró la hora, ya era hora que de Derek saliera, así que se levantó y se excusó con el moreno para ir a buscar a su novio, de camino a la sala aprovecho de votar el envase de café en uno de los basureros del pasillo, al llegar descubrió que la puerta de la sala todavía estaba cerrada así que se apoyo en la pared del frente para esperar al mayor, pasaron unos quince minutos cuando por fin la puerta se abrió saliendo la mayoría de los alumnos, entre ellos Derek.

- Stiles – le llamó el moreno acercándose al menor, quien le sonrió tímido.

- Hola ¿Cómo te fue?

- Bien, sin mayores dificultades.

- Vaya, que confiado – le molestó.

Derek sonrió y le revolvió el cabello al castaño, para luego acercarlo y plantarle un beso en los labios.

- Tienes la nariz fría – observó Derek, sacándose su bufanda blanca para envolverla en el cuello de Stiles, cubriendo hasta su nariz.

- Estaba afuera con Scott – murmuró sonrojado, pero oculto por la prenda.

- Bueno, esa prueba me dejo muy hambriento ¿quieres ir a comer algo? – sugirió cerrándose su chaqueta de cuero.

- Sí, podríamos ir a un café.

Derek asintió y comenzaron a caminar en dirección al auto del mayor, Stiles iba a un lado del moreno, veía como su mano se balanceaba y sintió su corazón golpear fuertemente en su pecho al pensar lo que quería hacer, trago duro y se envalentono, tomando la mano de Derek para caminar. El mayor lo miró sorprendió, pero no dijo nada solo sonrió para apretar suavemente la mano del chico con la suya.  


Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now