18

14.9K 1.5K 692
                                    


Notas de autor

Algunos ya sabrán los pasados acontecimientos que ocurrieron en México por el terremoto, muchos ya les habrán dicho que sean fuertes y que pronto irá la ayuda. Yo no he vivido un terremoto donde tenga que lamentar algo, además del susto, pero sean fuertes, lloren si es necesario llorar no es debilidad, y sean perseverantes, y mucho, saldrán adelante. Lo mismo para Venezuela, sean perseverantes. No quiero incomodar a nadie con este mensaje, pero sentí que era necesario, me han llegado mensajes de chicas y chicos de México y Venezuela contándome lo que ven y lo que les ha ocurrido, y este capítulo es por todos ustedes, espero no molestar a nadie y disfruten el capítulo. 

se van a morir, van a querer matarme, pero reviviran :)

Stiles podía sentir la exaltación de la gente por el partido, esta noche se jugaba el decisivo, el que definiría al ganador de la temporada, y nadie estaba ajeno de ello, ni Stiles, de hecho era el más emocionado, pero claro eso era un secreto ent...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stiles podía sentir la exaltación de la gente por el partido, esta noche se jugaba el decisivo, el que definiría al ganador de la temporada, y nadie estaba ajeno de ello, ni Stiles, de hecho era el más emocionado, pero claro eso era un secreto entre él y su cuaderno, que en vez de ser utilizado para tomar apuntes de la clase, estaba siendo rayado por dibujos y garabatos que el castaño hacia, pero lo que más escribía era el nombre del chico que le gusta, se sonrojaba de solo pensar en ello, y de los puros nervios mordía la punta del lápiz.

Sentía su corazón palpitar con rapidez en su pecho del solo pensar en lo que pudo a ver pasado entre él y Derek, sonreía estúpidamente al recordar los ojos verdes del mayor sobre él, que se veían tan cristalinos por el reflejo del agua en ellos, y sus labios tan húmedos cerca de los suyos, casi podía sentir su aliento, y no le hubiera importado sentir el sabor del alcohol en ellos si solo podía tenerlo más cerca.

La clase terminó y Stiles recogió sus cosas y salió, camino en dirección a la biblioteca, pero antes se pasó por el gimnasio, sigilosamente entró por la puerta entre abierta, podía escuchar la práctica y los cuchicheos de los estudiantes presentes, se puso en una esquina, en una parte donde el sol que entraba de las ventanas no le diera, las gradas estaban casi llenas, y los jugadores sudaban mojando sus camisetas. Stiles busco entre los jugadores a Derek, pero justo el silbato del entrenador sonó y el juego paro, entonces pudo ver al moreno, con el cabello liso por el sudor, limpiándose la cara con el cuello de su camiseta, el chico bajo la mirada avergonzado, apretó sus libros que cargaba en sus brazos contra su pecho, miró por última vez a Derek antes de salir, pero sus ojos se cruzaron con los verdes del mayor, quedando congelado allí, sus pies tampoco reaccionaron cuando el moreno se acerco trotando hasta él con una sonrisa.

- Stiles, no te esperaba – le saludo. - ¿viniste a verme jugar?

- Emm... yo... sí, tal vez.

- ¿tal vez? – levantó una ceja divertido por el nerviosismo del chico.

- Sí... tal vez.

- Bueno, tal vez deberías venir a verme a la noche.

Era su idea o Derek le gustaba ponerle nervioso.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now