14

13.7K 1.3K 310
                                    


¡Recuerden que subí dos capítulos, no vayan a confundirse! besos y que disfruten, ocurre algo 

Habían pasado exactamente cinco semanas desde que Stiles comenzó sus labores como editor en el periódico universitario, no le desagradaba de hecho, era bastante entretenido, pero a veces agotador, habían días en que los documentos a revisar eran m...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Habían pasado exactamente cinco semanas desde que Stiles comenzó sus labores como editor en el periódico universitario, no le desagradaba de hecho, era bastante entretenido, pero a veces agotador, habían días en que los documentos a revisar eran muchos, y tenía que quedarse hasta tarde revisando y transcribiendo, pero ya le había agarrado el ritmo.

Las clases habían terminado hace algunas horas, pero Stiles aun estaba sentado en su banco, en el de siempre a un lado de la ventana, tenía su cabeza recostada encima de la mesa, y la mirada perdida hacia los jardines, observando cómo los estudiantes comenzaban a usar abultados abrigos, gorros y bufandas. Dejó salir un suspiro ya calmado, definitivamente no le gustaban las clases, mucha gente y muchas posibilidades de quedar en ridículo, apoyo su mano cerca de su cara y jugó con la pastillita blanca que no se tomo.

Stiles siempre llevaba uno o dos frascos de sus pastillas para aquellos casos, los primeros meses en la universidad fueron los peores, y donde más se redujo el contenido de sus frasquitos, por lo normal uno le duraba el mes, pero desde que entró en un mes casi se había tomado un frasco y medio. Sus pastillas eran con receta médica y no podía ir y comprarlas en una farmacia, uno porque no iban a vendérselas y dos no se atrevía a entrar a esos lugares, podía sentir como lo juzgaban y lo miraban, no sabía cómo podían hacerlo esos chicos que iban a comprar condones como si nada.

Volvió a suspirar cansado, esos ataques lo dejaban agotado y hace bastante que no tenía uno tan fuerte, y en público, al menos fue casi al final de las clases y todos se retiraron nada más al terminar, así que nadie le dio importancia. Sintió su pantalón vibrar, seguramente un mensaje de texto, desganado sacó su celular del bolsillo y lo alzó para ver la pantalla, era un mensaje de Lydia.

Lydia:

Mañana entregaran las notas de los trabajos, no faltes.

Stiles rodo los ojos, obvio que no iba a faltar, y escribió una respuesta rápida.

Stiles:

Allí estaré.

Sabía que iban a tener una calificación alta, estaba confiado, hasta ahora era el mejor trabajo que había hecho y se había esforzado mucho. La compañía de Lydia aun le ponía intranquilo y a veces le hacía sentir incomodo, pero era pasable, aunque el carácter de la chica complicara un poco las cosas y su fama, fue el centro de cotillas por algunos días cuando la pelirroja entro a paso seguro a su clase de escritura, para acordar revisar el trabajo antes de entregarlo, después de básicamente intimidarlo, sonrió sínicamente y se retiró dejando a Stiles congelado de los nervios, y fue peor cuando unas chicas le preguntaron qué relación tenía con Lydia Martin, farfulló un casi inentendible nada y salió a tropezones hasta el baño más cercano, encerrándose a tomar su pastillas y regular su respiración, no fue tan malo otras veces era peor.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu