21

11K 1.2K 80
                                    



- Stiles.

Las voz de Derek se escuchó detrás de la puerta cerrada con pestillo, Stiles sabía que debía abrirle, pero no quería, en ese momento no se sentía capaz ni de abrir la puerta. Estaba hecho un desastre y solo quería seguir llorando. Había tenido un ataque de ansiedad en pleno entrenamiento de básquet, había llegado temprano y casi no había nadie así que pudo sentarse libremente en las gradas a mirar, saludó a Derek a lo lejos quien le devolvió el saludo sonriente y energético, todo estaba bien hasta ahí, pero entonces de la nada llegaron varías chicas a mirar el entrenamiento y a gritarle cosas a los jugadores, la mayoría de ellas se quedaba viéndole cuchichiando sobre qué hacia un chico allí, que quizás el chico era el novio gay de uno de ellos y otras barbaridades, Stiles ya estaba sintiéndose mal, pensó en irse, pero entonces llegó Erika a sentarse junto a él, quien comenzó a hablarle del perdedor de su profesor de química y otras cosas que no puso atención, fue entonces cuando lo sintió venir, disculpándose atropelladamente de la chica salió corriendo de allí, tropezándose al bajar las escaleras, no se cayó, pero si llamó la atención no pensó dos veces para salir huyendo a su habitación y encerrarse en el baño.

- Stiles ábreme.

Stiles negó aun sabiendo que el moreno no podría verle.

- Por favor – pidió moreno.

- Yo-yo – se ahogo con su llanto – no-no... no puedo...no-no a-ahora...

- Está bien, me quedare aquí a fuera, hasta que te sientas mejor.

Stiles siguió llorando, podía ver la sombra de Derek bajo la puerta, tenía tantas ganas de abrir la puerta y echarse en sus brazos a llorar y que este le abrazara y le acariciara el cabello, pero no podía, sentía que todo su cuerpo y su mente no podían. No estaba seguro cuanto rato paso, hasta que tuvo ánimos de levantarse y lavarse la cara, se veía muy mal dejó salir un suspiro lastimero, sacó el seguro y abrió la puerta, descubriendo a Derek sentado a un lado de la puerta, quien había comenzado a cabecear producto del sueño y el cansancio, el moreno levantó la mirada y se paró de inmediato al ver a Stiles parado a un lado de él. El castaño tenía la mirada gacha y las manos le temblaban ligeramente.

- ¿estás mejor? – preguntó el moreno, Stiles solo asintió evitando hablar y que le temblara la voz. - ¿puedo abrazarte?

Los ojos se le volvieron a llenar de lagrimas y asintió apresuradamente, cerrando sus ojos al ser rodeado por los brazos del mayor, se dejó envolver por el calor que irradiaba y la tranquilidad, tanto ser abrazado por Derek había logrado crear un lugar seguro para Stiles, se sentía tranquilo, seguro y en paz.

- Ven, vamos a la cama.

Stiles se dejó llevar a su cama, dejando que Derek lo acostara y arropara.

- ¿quieres algo? – preguntó el moreno, acariciando el cabello castaño del chico, quien negó tapándose con la cubre cama hasta la nariz.

Derek se quedó sentado en la cama de Stiles acariciándole el cabello, no sabía que más hacer para calmarle, últimamente sus ataques de ansiedad habían disminuido y no eran tan violentos, y su fobia social no era extrema, podía desenvolverse con mayor normalidad, pero eso no quitaba todos sus síntomas cognitivos y emocionales que solía padecer.

Se paso una mano por su cara, tocándose el entre cejo, entonces vio el libro que hace un tiempo habían comenzado a leer con Stiles. Alargo su brazo sacándolo de bajo de su velador, hojeándolo buscando en donde habían quedado la última vez.

- Hace tiempo que dejamos votada la tierra media ¿te parece si retomamos la lectura? – Stiles asintió y Derek se dispuso a leer.

Avanzó un capítulo y medio cuando dio cuenta que el menor se había quedado dormido, Derek cerró el libro dejándolo donde había estado, pensó en recostarse en su cama para descansar, estaba agotado, pero su cama estaba desecha y tenía ropa acumulada encima, gruño, no quería ponerse a ordenar ahora, estaba cansado.

Se levantó para cambiarse de ropa, pero sentía su sudor pegado a su piel así que de mala gana fue a bañarse, al salir de la ducha se vistió con un buzo gris, volvió a mirar su cama, suspiró y decidió acostarse con Stiles, quien se removió cuando Derek se recostó aun lado de él abrazándolo por la cintura.

Durante la noche Derek escuchaba a Stiles hipar dormido, pero solo bastaba con abrazarle y darle un beso en la coronilla para tranquilizarle y seguir durmiendo.  

Notas de autor 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notas de autor 

listo! :D espero que les haya endulzado un poco la vida <3  por cierto estaba pensando en hacer un facebook para poder adelantarle cosas o para quienes quieren conversar ya que a veces wattpad le da la tontera y no te avisa de los mesajitos. 

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now