17

13.3K 1.3K 465
                                    


se van a morir :) 



Cuando Stiles volvió de la biblioteca no encontró a Derek en la habitación, por un lado fue bueno, no quería encontrarse en el mayor cara a cara, se volvería un manojo de nervios y sudor, sobre todo no sabría qué decirle, pero a la vez intentó no sentirse decepcionado. Simplemente dejó la chaqueta de cuero negro encima de la cama del moreno, aguantando las ganas de tomarla y aspirar el aroma del mayor en ella. Se cambió de ropa antes de acostarse y aun así, podía sentir el olor de Derek con él.

Durante la mañana Stiles estuvo en clases, tomando especial atención en cada una de ellas, estaban a nada de los parciales y no podía flaquear ahora, no después de todo el primer esfuerzo. Estaba en su última clase de la tarde cuando una bola de papel se estrelló contra su cabeza, no le dolió, pero no pudo evitar sobarse la zona golpeada, miró el papel arrugado encima de su mesa, desdoblándolo con cuidado.

"muérete fenómeno"

El castaño sintió como un escalofrío el recorría la columna, y su estómago contraerse, con la mano que sostenía el papel volvió a arrugarlo. El profesor dio concluida la clase saliendo todos de la sala, Stiles sintió su respiración acelerarse, pero se quedó quieto en su lugar, alzó la mirada unos instantes topándose con la de Theo quien le miraba burlón y desafiante, era lógico había sido él, pero no pudo evitar sentirse pésimo. Quedó como muchas otras veces, solo y con un ataque de ansiedad.

No quedó tan agotado, pero los sentimientos negativos revoloteaban por su cuerpo con más fuerza, guardó el papel dentro de su mochila y salió del aula, estaba atardeciendo y el naranjo del cielo irradiaba con mucha fuerza, a pesar de estar en pleno invierno. Se sentó en una banca de piedra que estaba fuera del campus y suspiró cansado, unos chicos pasaron frente a él dejando una estela con olor a café, el estómago de Stiles rugió y se le antojo comer algo, hoy Derek no trabajaba en el Starbucks así que podría ir allí y él no se daría cuenta de nada.

El camaro negro de Derek se estacionó frente a él, la ventanilla de los asientos de atrás se bajó apareciendo una entusiasmada Erika saludándolo.

- ¡Stiles! –gritó, llamando la atención de los que estaban cerca. - ¡nos vamos de juerga! ¿vienes?

- ... emm... no se...

El vidrio del copiloto se bajó, pudiendo ver a Derek sentado al volante, quien le escudriño con la mirada, Stiles estuvo a punto de inventarse una excusa para no ir, pero entonces a lo lejos pudo ver a Theo observándolo con dos chicos a su lado, mucho más altos que Stiles.

- ¿y vienes? – preguntó la rubia.

- Sí, sí voy.

El castaño abrió la puerta del copiloto y se sentó, sintiendo que su corazón iba a mil y las manos le temblaban.

- ¿Stiles? – le llamó el mayor con su ceño fruncido, Stiles trago saliva.

- ¡qué bueno que vinieras! – dijo Erika dándole un beso en la mejilla. – así aprovechas de despegar la nariz de tus libros, por cierto este es Boyd – señaló a un chico con mirada de pocos amigos y de piel oscura, quien le saludó moviendo su cabeza. – es mi novio, no es muy conversador, pero es adorable como tú, bueno ahora que estamos en pareja ¡vámonos!

- Erika –le gruño Derek, poniendo en marcha el auto.

- Controla la rabia, después me lo agradecerás – le guiño un ojo al castaño antes de sentarse junto a Boyd, quien la abrazo por la cintura.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now