23

11.4K 1.2K 169
                                    



Derek planeaba regresar a su casa después de dejar a Stiles en la suya, pero la nevada empeoro y se hizo imposible manejar en esas condiciones, por lo que se quedó a dormir en la casa del chico. Stiles había pensado en prestarle la pieza de invitados, pero cuando abrió la puerta encontró un montón de cajas, papeles, ropa vieja y la cama sin colchón. Así que a Derek no le quedó más que dormir en el sillón.

- Creo que con tres frazadas y la estufa encendida estarás bien abrigado – dijo Stiles, acomodando la almohada en el sofá.

- Gracias, Sti – agradeció el mayor rodeándolo con sus brazos.

- ¿Sti?

- ¿no te gusta?

El castaño se encogió de hombros, y apoyó su cabeza en el pecho de Derek, a pesar de llevar un pijama de su papá, podía sentir el aroma de Derek a través de la ropa.

- Será mejor que te vayas a dormir – comentó Stiles separándose.

- Está bien, pero antes mi beso de buenas noches.

El castaño se sonrojo.

- No seas infantil – murmuró Stiles sonrojado.

- Vamos no te cuesta nada.

Stiles rodó los ojos y se levantó de puntitas para darle un beso en la mejilla a Derek, para luego soltarse totalmente del agarre del moreno y subir las escaleras a su cuarto. Se acostó a dormir con el corazón acelerado y las mejillas rojas.

A media noche Stiles se despertó sediento, por el bochorno con Derek había olvidado llevar un vaso de agua hasta su cuarto, bufó y retiró las mantas que le cubrían para bajar hasta la cocina, entró a hurtadillas evitando despertar al moreno, abrió la llave sirviéndose un vaso de agua, arrugó la nariz por lo helada que estaba. Listo, dejó el vaso en el fregadero y caminó de vuelta a su cuarto, pero cuando iba pasando por un lado del sillón donde dormía el mayor, este despierto se levantó tomándole de la cintura atrayéndolo hacia él, haciéndolo caer en el sofá atrapándolo entre sus brazos.

- ¡Derek! – gritó, Stiles sobresaltado.

- Sshhh – le calló el moreno, apretándolo mientras se acurrucaba con el chico en sus brazos. – o vas a despertar a tu padre.

- ¿no se supone que estabas durmiendo?

- Sí, pero eres muy ruidoso.

- No es verdad – masculló el castaño, intentando soltarse sin lograrlo.

- Sí lo es, siempre me despiertas cuando te da sed en la noche.

- Oh, lo siento.

- No importa – murmuró Derek, ya medio dormido.

Stiles se quedó recostado junto al moreno, podía sentir su respiración pausada indicándole que estaba dormido, podía quedarse un rato y luego volver a su cama, se acomodó girando su cuerpo quedando recostado en el pecho de Derek, escuchando sus latidos se quedó dormido.

El aroma a pan recién hecho y chocolate caliente lo despertó, se estiró aún arriba del cuerpo cálido del mayor, quien seguía inconsciente en el mundo de los sueños, el perfume de Derek era asfixiante casi intimidante, pero ahora le parecía relajante sacándole un suspiró, sonrió tontamente.

- Veo que pasaste buena noche, Stiles – comentó su padre socarrón, pasando a un lado del sillón con una taza de café en las manos.

- ¡papá! – gritó ofuscando, removiéndose bruscamente de los brazos de Derek, despertándolo exaltado, quien por inercia sujeto de la cadera a Stiles sacándole más colores.

Tan sencillo como amarte //STEREK// 🄴🄳🄸🅃🄰🄽🄳🄾Where stories live. Discover now