◈7◈

3.7K 320 76
                                    

Hye P.O.V


Había terminado de arreglarme para mi cita con Jungkook. Estaba muy emocionada, hoy era nuestro sexto mes de relación.

El tiempo se había pasado rápido, pero dicen que así es cuando estás con la persona que quieres. Él se había acoplado con los chicos y aquello también me ponía muy feliz. De vez en cuando Hoseok era algo duro con él, pero sabía que en el fondo lo hacía por protegerme.

Yo le pagaba el favor intentando que fuera feliz después de lo ocurrido con Sungyeon. La verdad esa chica jamás me cayó bien, pero hacía a Hobi feliz. Claro, antes de comportarse como una perra tonta.

La noche que me dijo que ella lo había terminado y verlo de aquella manera, partió en dos mi corazón. Odiaba verlo así. Pero haría de todo porque el volviera a amar a alguna chica que le correspondiera como se debe, y que no fuera una basura como Sung.

Bajé a la estancia donde mi chico me estaba esperando y sonreí al verlo.

-¿Llevas mucho esperando?- dije.

-No, además, por ti esperaría mil años.- dijo mostrando su linda dentadura que asimilaba ser la de un precioso conejito. Yo sonreí algo sonrojada.-Eres adorable linda.-

Me tomó de la mano y salimos de casa. Me despedí de mi madre con un grito.

Subimos al auto de Jungkook y el condujo.

-Oye, Hye.- me llamó.

-Dime, Jungkook.- respondí imitando su voz.

Él soltó una pequeña risa nasal.- ¿Podrías quedarte conmigo a dormir hoy?- dijo sonriendo.

-Eh...- No sabía que responder, mil cosas me pasaron por la cabeza. A mi madre le podía decir que me había quedado en casa de alguno de los chicos, pero...- Sí.- respondí sonriente, no le diría a los chicos. Me gritarían si les decía que me quedé a dormir en el apartamento de un universitario

-Genial.- dijo sonriendo Jungkook y estacionó el auto. Era un lugar donde podías cenar y a la vez escuchabas un grupo en vivo tocar.

Tomamos una mesa y ordenamos mientras un grupo de chicos tocaban.

Al llegar nuestra comida, comimos tranquilamente mientras la música en vivo seguía. Tocaron una canción, escuché atentamente los que fueron los últimos segundos.


Me atrapaste dentro de esta espera, y solamente tú estás libre de ella.

Déjame en paz. Vete con él.

Como si yo nunca hubiera existido, te enamoraste ya.


La canción me recordó mucho a Hobi y a su situación aunque ya había pasado tiempo. Seguía algo preocupada por él. ¿Estará realmente bien después del tiempo que ha pasado?

-¿Todo bien Hye?- la voz de Jungkook me devolvió a la tierra. Asentí mostrándole una sonrisa. Él me imitó y continuamos comiendo.

Al terminar salimos de ahí y nos dirigimos a casa de Jungkook.

Llegamos a su apartamento y debo decir que realmente era bonito su hogar. Digno de un chico como él.

-¿Te gusta?- preguntó y yo asentí enérgicamente. Él soltó una pequeña risita.

Tomó mi mano y caminamos hasta una habitación, él abrió la puerta y encendió la luz, me asombré al ver como su habitación estaba tan limpia y tenía un agradable olor a jabón.

-Es muy bonita.- dije mirando el alrededor de la habitación.

-Tú eres bonita Hye.- dijo sonriendo y me jaló hacia él haciéndome levantar mi cara para poder encontrarme con su mirada. Me sonrojé.- Y eres también adorable.-

Solté una risita y depositó un beso en mis labios.

-Feliz sexto mes.- habló a medio beso.

-Feliz sexto mes.- respondí besándolo de nuevo.

Sus manos se posicionaron en mi cintura bajo mi blusa y comenzó a mover sus pulgares suavemente. Mi piel se erizó ante aquel roce. Nunca antes había permitido a un chico llegar así de lejos, era la primera vez. Pero Jungkook me hacía sentir segura de aquello.

Me dejé llevar, no puse un alto, estaba segura.

Y aquel festejo del sexto mes se selló con el acto entre Jungkook y yo. Le di todo lo que tenía para ofrecerle, se lo entregué. Lo amaba y sabía que él cuidaría bien de mí.


Estabamos completamente enamorados.


Caught me ➳ J.H;BTSWhere stories live. Discover now