◈20◈

2.5K 245 40
                                    

Estaba ebria.

Después de la tarde con los chicos, vinimos al club y joder, llevábamos aquí como unas tres horas y yo ya estaba totalmente ebria desde la primera. Qué vergüenza Hye, qué vergüenza.

Estábamos en una mesa, riendo por estupideces y diciendo más de una incoherencia, claro, los que no estaban alcoholizados que eran Jin y Jimin, solo se limitaban a burlarse de nosotros.

En un impulso de idiotez combinado con alcohol, se me hizo buena idea gritar algo cuando una canción de mis favoritas comenzó a sonar por todo el lugar.

-¡Esa canción me pone muy caliente!- dije cerrando los ojos abanicándome con la mano a mí misma fallidamente. Jimin abrió los ojos totalmente mientras Jin se aseguraba de que nadie fuera de la mesa haya escuchado.

-¡Hye, calla!- me riñó Jin. Los otros simplemente no podían contenerse de la risa ante mi comentario que en ese momento a mí me parecía serio.

-Es en serio Jinnie... quiero desnudarme ahora mismo...- dije intentando quitarme la chaqueta que tenía, pero el cierre se atascó y no bajó más. Y así como si fuera lo peor que le podía pasar a una joven ebria como yo, me puse a llorar.

-Dios mío Hye...- Jimin me ayudó a safar mi chaqueta soltando una risa.- Ya está, pero aquí nadie va a desnudarse.

-Yo...- sollocé y sorbí la nariz.- yo quería estar desnuda Jimin...-

En ese momento Yoongi escupió el alcohol que bebía y casi se ahoga de la risa, los demás también rieron a carcajada limpia golpeando la mesa y aplaudiendo. Al parecer Hye borracha era muy divertida.

-Vamos todos a casa.- habló Jin terminando de reír. Jimin me ayudó a ponerme de pie a mí y caminar, me tambaleaba, pero logramos llegar a la salida del club. Sentí que iba a devolver la comida y todo el alcohol que había ingerido.

Como pudimos, regresamos a casa, sanos y salvos.

La casa de Hoseok se había convertido en mi casa, mi madre no tenía mucho problema con aquello, de todas maneras casi nunca estaba.

Entré con una zapatilla puesta, la otra la tenía Namjoon quién entró detrás mío, se la había lanzado a la cabeza por haber tardado en abrir la puerta.

Tae y Namjoon cayeron rendidos en los sofás mientras Yoongi se tiró al suelo. Jimin y Jin se marcharon a sus respectivos hogares. Yo subí lentamente y a base de tropezones llegué a la habitación de Hoseok.

Abrí la puerta y a pesar de mi alto nivel de ebriedad, me sorprendí al no verle ahí.

Decidí no alarmarme y esperarlo sentada en el suelo con solo una zapatilla puesta. Solté un suspiro y los párpados me pesaban cada vez más, hasta que no aguanté.


*---*---*---*


Abrí los ojos y el intenso dolor de cabeza se hizo presente. Tenía también la boca seca y una sed enorme.

Estúpida resaca.

Desperté rascándome la nuca sin saber en qué momento me había subido a la cama, aún tenía la ropa de ayer. Me destapé lentamente mientras la cabeza me punzaba, me levanté y decidí darme una ducha.

Entré al baño, abrí el grifo y me desvestí. Me vi al espejo y vaya que tenía una cara horrible con resaca. Al mismo tiempo que yo me metía al agua escuché como la puerta principal se abrió y se cerró y después el ruido de unas llaves dejándose caer, reconocí la voz de Hoseok. ¿Acababa de llegar?

Al terminar de ducharme y vestirme, tomé un analgésico y bajé a la cocina por un vaso de agua. Sonreí mientras bajaba las escaleras al ver a Tae dormido como un bebé en el sofá.

Seguí mi curso pero me detuve antes de entrar a la cocina al escuchar la voz de Hoseok junto a la de Yoongi y Namjoon.

-¿Entonces que harás?- habló Yoongi y yo asomé mi cabeza solo un poco para no ser descubierta.

- Yo... Solo estoy confundido ahora. Hye me importa, eso es verdad.- me sorprendí un poco al escuchar a Hoseok decir eso.

-Tanto que no llegaste anoche.- Yoongi se levantó y encaró a Hoseok con una mirada amenazante.- Yo defenderé a Hye si le haces algo.- dijo con sorna.

Mierda... ¿Qué era todo eso?

-Hoseok... ¿Se lo dirás de una vez?- preguntó Namjoon.

-Sí. Solo esperaré la oportunidad.- respondió

-¿La oportunidad de qué perdón?- interrumpí asomando todo mi cuerpo aún con mi analgésico en la mano.


Caught me ➳ J.H;BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora