◈15◈

3K 301 49
                                    

Después de toser por minutos intentando estabilizarme, respondí.


-No.-

Yoongi soltó una risotada irónica.

-Vamos Jung, sé sincero.- dijo Jin.

Suspiré y después de un silencio volví a hablar.- Vale, sí.-

Los tres se miraron.- ¿Y ella lo sabe?- preguntó Namjoon. Yo negué con la cabeza gacha.

-Me imagino por lo que está pasando, y no creo que sea bueno llegar con ella y confesarle mis sentimientos.-

-Tal vez no ahora, pero tendrás que hacerlo de todas formas.- habló Yoongi y yo solo asentí.

-¡Chicos, adivinen quién llegó!- se escuchó la voz de Tae.

-Basta Tae.- la escuché después a ella y su risa. Los tres me miraron atentos y se burlaron del sonrojo que se había producido en mí.

Salimos de la cocina y saludamos a Hye. Ella nos dijo que había estado muy aburrida en su casa sola y agradecía que estuviéramos todos ahí.

Decidimos colocar un poco de música y comprar algunas bebidas, esta vez no dejaríamos que Hye se pusiera demasiado ebria.

La música sonaba y todos estábamos riendo y conversando. De un momento a otro, Hye nos ordenó que bailáramos y así lo hicimos menos Yoongi, el decidió tomar una siesta en el sofá.

Todo marchaba bien, decidí sentarme en el sofá junto a Yoongi. Reí al mirar los movimientos de Jin, y entonces mi vista se posó en Hye quién también reía. Su sonrisa era simplemente hermosa y no me cansaría de decirlo nunca. Comenzó a bailar y yo me quedé embobado ante su baile.

-Despierta idiota.- dijo Yoongi riendo y dándome una bofetada. Yo reí algo ruborizado.- ¿En verdad te gusta eh?- Yo asentí con una sonrisa aún.

-¡Hobi!- escuché su voz aproximándose.- Baila conmigo.- me tomó de la mano y me llevó con ella, colocó mis manos en su cintura y rodeó mi cuello con sus brazos, comenzamos a bailar una canción más lenta. Jimin y Tae reían debido a que Jin intentaba obligar a Namjoon a bailar con el aquella canción.

Yo también solté una risa, pero todo se detuvo al sentir la cabeza de Hye recargándose en mi pecho, pegándose a mí. Coloqué mi mejilla sobre su cabeza y cerré mis ojos disfrutando aquel momento.

-Hobi...- me llamó en un susurro.- Tu corazón late muy rápido.-

Abrí mis ojos con algo de temor por lo que había notado y me separé de ella, me miró algo confundida.

-Yo... tengo que ir al baño.- dije y corrí escaleras arriba hacia mi habitación, cerré la puerta e intenté tranquilizarme.

Abrí un poco la puerta y noté como en la estancia Hye hablaba con Yoongi. Sus miradas de pronto se fijaron en mí, yo me asusté y cerré la puerta de golpe.

Me senté en la orilla de la cama.- Hoseok, vamos, cálmate.- me dije a mí mismo apoyando mis manos en la cama y tirando mi cabeza hacia atrás.

Unos toques en la puerta me sacaron un pequeño susto, entonces vi a Jin asomarse. Entró y se sentó junto a mí.

-¿Qué sucedió?- me preguntó.

-Que soy un idiota lleno de nervios.-

Él rió.- Vamos Hoseok, es Hye. Ella te conoce y si sigues actuando así se dará cuenta de todo.- Me dio una palmada en el hombro.- Todos ya lo sabemos, Jimin y Tae se dieron cuenta y pues no nos quedó más remedio que aceptarlo. Ya pasó un tiempo. ¿En verdad no quieres hablarlo con ella?

Una pequeña figura se asomó por la puerta interrumpiendo la plática.- ¿Puedo pasar?- Jin se levantó y asintió sonriendo, después salió de la habitación. Traidor.

-¿Qué pasa Hobi?- dijo sentándose donde estaba Jin anteriormente.

Sonreí.- No pasa nada Hye.- dije y la rodee con un brazo por el cuello.

-Hobi, no me mientas.- dijo ella mirándome con el ceño fruncido. Se acercó a mí entrecerrando los ojos.- ¿Qué pasa?

Su cercanía me puso nervioso de nuevo. Miré a sus ojos y luego mi vista fue hacia sus labios, después de nuevo a sus ojos. Tragué duro.

-Hye...- dije y ahora fui yo quien se acercó.

Ella me miraba atenta, como si conociera cada uno de mis movimientos. Su nariz chocó con la mía, noté algo de confusión en sus ojos.

Decidí regresar a la tierra y separarme de ella, pero entonces ella se adelantó a mis planes.

Sentí sus labios sobre los míos. Mis ojos se abrieron para casi salirse de su lugar.

Después los cerré disfrutando de los labios de Hye. Una de sus manos se colocó en mi nuca y yo posicioné las dos en su cintura.

La puerta se abrió de pronto haciendo que nos separáramos del susto. Era Tae.

-La puta mier...- no terminó de decir la oración y soltó un sonido similar a una risa entre pilla y emocionada. De esas que salen cuando molestas a un amigo que está con una chica que le gusta.

Hye se levantó.- Yo... lo siento.- tapó sus labios con una mano, escondiendo una sonrisa. Salió de la habitación para poder salir de la casa.

Yo me quedé mirando a la nada asimilando lo que acababa de pasar. 

-¿Se fue ya? Creo que tenías aliento a cerveza.- dijo Tae rascándose la nuca.

Enseguida llegaron los chicos.

-¿Qué sucedió?- preguntó Jimin

-Salió disparada.- habló Namjoon.

Yoongi y Jin me miraron con una sonrisa imaginando lo que había pasado tal vez.

-¿Se lo dijiste?- preguntó el mayor de todos.

-Besé a Hye.- 

Caught me ➳ J.H;BTSKde žijí příběhy. Začni objevovat