◈23◈

2.5K 246 40
                                    

           

-¡Jimin por favor!-

Estaba con el barniz negro intentando que Jimin dejara que le pintara las uñas. Nos encontrábamos todos en mi habitación.

-¡Esto no es una pijamada de chicas!- dijo mirando a Yoongi en busca de ayuda.

Jin reía mientras Namjoon lo ayudaba a despintarse las suyas, Jin había dejado que le pintara las suyas de un rojo vino.

-Vamos Park, deja a la niña que lo haga.-

Yoongi soltó una risa burlona y Jimin gritó frustrado dejándome sus manos para que yo pudiera pintar sus uñas y lo hice más que feliz. Los dedos de Jimin eran pequeños y a la vez adorables.

Cuando terminé, sus diminutas manos se veían realmente tiernas.

-¡Mis amigos son maricas!- dije riendo y saltando en mi cama.

-¡Ahí está el por qué no la quería dejar Yoongi!- respondió Jimin.

En seguida todos pudimos presenciar un flash. Tae había sacado una foto a Jimin con sus uñitas pintadas, eso lo hizo enfurecer más.

-¡Taehyung, ven acá!- y Jimin salió disparado tras Tae escaleras abajo.

Yo reí y me senté de nuevo en la cama a un lado de Yoongi. Jin lanzó al bote de basura los algodones que había usado para despintarse y me miró.

-Así nos gusta que estés Hye.- dijo sonriendo y regresó a tomar asiento al pequeño sofá de la habitación junto a Namjoon.

-Gracias por estar aquí.- giré mi cabeza para poder ver a Yoongi del otro lado y sin pensarlo lo estrujé contra mi.- También gracias a ti amargado.- seguí abrazándolo.

-Vale, vale, violas mi espacio personal.- dijo sonriendo pero terminó por rodearme con sus brazos también.

Una sensación extraña llegó a mí al sentir el aroma de Yoongi, porque no era de él... ese aroma era de Hoseok. Me separé para mirarlo y recordé que traía una de sus camisetas.

Aquella pequeñísima acción de oler su aroma me había afectado de manera inmediata, había recordado lo bien que se sentía olerlo.

-¿Qué pasa?- preguntó Namjoon.

-Nada.- fingí una sonrisa.

Enseguida entraron Jimin y Tae tirándose en la cama. Jimin había intentado despintarse pero solo había logrado manchar sus dedos.

-Jimin, déjame ayudarte tonto.- reí y me levanté con Jimin detrás para tomar un poco de aquel líquido con un algodón.

Mientras quitaba el barniz, los chicos conversaban sobre sus trabajos y el instituto que ya se venía de nuevo, ah, y sobre algunas chicas que habían visto. Lograban hacerme reír con alguna de sus tonterías. Había comenzado a llover un poco y sin duda, amaba el ambiente que se había formado.

Cuando estaba en el último dedo por despintar el timbre sonó. Todos nos miramos porque sabíamos probablemente de quién se trataba. Solo faltaba alguien en ese grupo y era Hoseok.

Me levanté y caminé a las escaleras pero la mano de Tae me detuvo.- Hye, no hace falta que abras. Podemos ir alguno de nosotros y decirle que se vaya.

No, era ya tiempo de enfrentar las cosas y verlo cara a cara, que pase lo que tenga que pasar.

-Tranquilos. Está bien.- Tae asintió despacio y yo bajé a la puerta principal.

Suspiré fuerte y me mentalicé para verlo. Me preparé para volverlo a ver y escuchar, tal vez se estaría empapando por la lluvia.

Basta, abre Hye.

Abrí la puerta, y no me esperaba para nada aquello.

Las gotas corrían por su cabello para deslizarse por su frente y luego por toda su cara. Nada me hubiera preparado para encontrarme con aquella imagen al abrir la puerta.


-Jungkook...-

Caught me ➳ J.H;BTSWhere stories live. Discover now