◈11◈

3.2K 315 14
                                    

Acaricié su cabello esperando que se calmara. En ese momento tenía muchos sentimientos dentro de mí, entre ellos, dolor por ver a Hye así, y furia por quererle romper la cara al imbécil de Jungkook.

Hye soltó un pequeño sollozo y un suspiro. Me miró separándose del abrazo.

-Lo... lo siento.- dijo y se sorbió la nariz, después se limpió las lágrimas que habían permanecido en sus mejillas con el dorso de sus pequeñas manos.

-Tranquila Hye. Estamos aquí.- dije y deposité un beso en la frente de mi amiga y la abracé de nuevo.

Los chicos nos miraban desde el sofá, sabían o suponían lo que había pasado con Hye. Jimin fue quién se levantó rápidamente para acercarse a nosotros.

Caminé con mi amiga y Jimin detrás hasta uno de los sofás y tomé asiento con ella. Ella nos explicó la escena que había presenciado. No pudo detener su llanto y no nos quedó otro remedio más que acariciar su espalda y hombros en signo de apoyo. Y claro, remarcar que Jeon era una completa mierda.

Ver a Hye así me recordó a el tiempo en el que yo estaba igual de destrozado, era mi turno de ayudarla.

Limpié las lágrimas que salían de sus ojos y resbalaban por sus mejillas. Le dimos unos cuantos pañuelos y su llanto se detuvo después de un rato.

Decidimos seguir mirando la película. 

Al terminarla noté que Hye se había quedado dormida en el hombro de Tae. Le pedí de favor a Tae que la subiera a mi habitación y así lo hizo sin que Hye se despertara.

Los chicos tomaron sus cosas y se despidieron para marcharse a sus respectivos hogares.

-¿Estará bien?- preguntó Jimin quién era el último en irse. Los demás se habían marchado diciendo que cuidara de Hye y que si ocurría cualquier cosa los llamara.

-Va a estar bien.- inhalé y exhalé.- Mientras estemos con ella.

-¿Y Jeon, haremos algo respecto a él?- preguntó

-Parece que no me conoces Park.- dijo mirándolo con media sonrisa dando a entender que Jeon pagaría por lastimar a Hye.

Jimin asintió con un ligero movimiento de cabeza, se despidió de mí y se marchó, yo cerré la puerta y recogí las cosas que habían quedado en la estancia para llevarlas a la cocina.

Después subí a ver a Hye.

Abrí la puerta de la habitación con cuidado y la miré. Noté como su pecho subía y bajaba lentamente dándome a entender que estaba profundamente dormida. Me acerqué a ella y me incliné un poco. Su nariz y párpados estaban algo rojos debido al llanto.

Solté un pequeño suspiro. Acaricié levemente su mejilla con mi pulgar.

Hye era bonita y además era una persona increíble. No comprendo como un idiota con Jungkook no pudo apreciar a alguien como Hye. Tampoco aceptaba que cosas así le pasaran a ella.

Me recosté del otro lado de la cama con la intención de mirar un poco más a Hye, era extraño, nunca me había gustado tanto apreciarla de cerca, tal vez era el hecho de que la había extrañado.

Aquella noche, mirándola, me propuse cuidar de Hye. La cuidaría para que nadie más la lastimara, para que no derramara una lágrima por alguien que no lo merece, me propuse cuidar de su sonrisa para que nunca se borrara.

Aquella noche propuse hacerla inmensamente feliz.


Caught me ➳ J.H;BTSOnde histórias criam vida. Descubra agora