◈19◈

2.7K 246 18
                                    

Era ya un poco más de medio día y me encontraba mirando el televisor con mi novio, nada más cómodo que el sofá, una buena película y Hoseok junto a mí bajo una mantita.

Sabía que pronto iría a ver a Sungyeon y la verdad me seguía incomodando aquello, agregando que yo era la persona más nerviosa del mundo, pero decidí tomarlo con calma.

Mi plan, porque por supuesto que tenía un plan, consistía en salir con los chicos para no pensar tanto en el incómodo asunto. Saldríamos a pasear por ahí, obviamente, evitando ir al lugar de encuentro de aquellos dos.

En cuanto terminó la película Hoseok se puso de pie despojándose de la manta que nos cubría y subió a su habitación, yo solo le seguí con la mirada mientras los créditos se encontraban pausados en la televisión. Lo vi bajar unos segundos después con su chaqueta puesta y su móvil en la mano, en cuanto se acercó a mí, el timbre de la casa sonó.

-Yo iré.- dejé que Hoseok abriera ya que me encontraba muy cómoda en el sofá.

Cuando la puerta se abrió, entraron 5 caras de mono que conocía muy bien. El primero en saludarme fue Tae con su sonrisita cuadrada, después Jin junto a Namjoon, después Yoongi quién consideró que era una fantástica idea saludarme con un empujón en la cabeza, y al final Jimin.

-Cuiden de mi mujer.- soltó Hoseok tomando sus llaves.

-Mmmh, claro que la cuidaremos.- respondió Jimin y le dio un golpecito a Tae para que le siguiera el juego y cada uno estiró sus labios con la intención de darme un beso en cada mejilla.

Hoseok se acercó y me plantó un beso en los labios y logró que el beso de Jimin y de Tae fuera a dar en sus mejillas. Los dos se alejaron de inmediato con cara de asco reclamando a Hoseok quién reía fuertemente. Se despidió de todos después de reír.

-No vuelvas tarde Hobi.- titubeé antes de verlo salir.

-No lo haré, te quiero Hye.- me lanzó un beso desde la puerta.

-Yo también te quiero.-

-¿Van a follar aquí o...?- interrumpió Yoongi ganándose un golpe por parte de Jin.

Hoseok salió cerrando la puerta y yo lancé un cojín a Yoongi.

Inmediatamente comenzó una guerra de cojines, demasiado bestia para mi gusto, la cual terminó cuando a Tae se le ocurrió pegarle directo a Yoongi en la cara cuando este estaba desprevenido.

-¡Hyeeee!- gritó Tae corriendo por toda la estancia, huyendo de Yoongi y se colocó detrás de mí usándome como escudo humano. Mágicamente el pelinegro se detuvo y lo dejó en paz. Nos sentamos de nuevo en los sofá.

-¿Entonces, a dónde iremos esta noche señorita?- me preguntó Jin mientras jugaba con mi cabello.

-No lo sé, aún es muy temprano, podríamos comer aquí y quedarnos toda la noc...

Yoongi tapó mi boca con brusquedad.

-No, nada de eso, comeremos e iremos a embriagarnos.- dijo y yo le lamí la mano para que me soltara. Lo hizo, pero también embarró su mano con mi saliva en mi cara. Lo aparté con un manotazo y me limpié la cara con mi camiseta.

-¿Quién vota por el plan del genio Yoongi?- preguntó él mismo y todos levantaron su mano. Rodé los ojos.

-Tranquila Hye. Yo cuidaré de ti.- dijo Jimin despeinándome y yo reí.

-Vayamos a embriagarnos, más bien, ustedes.- señalé y Jin pegó una risotada.

-Pequeña la primera en caer serás tú.- pasó un brazo por mis hombros y caminamos a la puerta. Decidimos ir a comprar la comida.

-Ya lo veremos.- dije segura.

Caught me ➳ J.H;BTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt