Capítulo 31

249K 27.5K 12.6K
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Liam me humilló de muchas maneras, me dijo cosas que me lastimaron, que dejaron una marca en mí, pero jamás un simple «no» había dolido así. Es desgarrador abrir los ojos, no debería sorprenderme si ya me ha pasado antes, es solo que no esperé que esto sucediera, creí que estábamos bien, es culpa mía por querer ver el lado bueno de todo.

«No», se reproduce en mi mente como una grabación, «no», me perfora el alma.

No agacho la cabeza, a pesar de que quiero hacerlo, Oliver no puede aguantar la mirada, así que la esquiva mirando un punto fijo en el suelo.

Es mentira.

Si fuera verdad se mofaría, me daría una de sus sonrisas irónicas, se regodearía como al principio con esa actitud desafiante y su timbre petulante. Sin embargo, solo está ahí, no sé por qué razón, y esta vez no quiero saber la respuesta. Ya estuve una vez con alguien que no me demostraba su cariño, no pienso ir ahí de nuevo, ni siquiera si se trata de Oliver Doms, el mismo que me ayudó a salir del pozo.

—No te creo —digo después de reunir fuerzas, un nudo en mi garganta aprieta y me arrebata el aliento.

Solo sé que me ha escuchado cuando alza la cabeza con rapidez y me observa, la seriedad en sus facciones me parte un poco más el corazón. Su ceño se frunce.

—Deberías, te lo dije una vez, Hannah, yo solo amo a mi familia. Tú me agradas, no puedo amarte porque siempre me recordarás a las personas que más odio.

Mis piernas tiemblan, espero que no se percate del dolor lacerante que me está partiendo a la mitad. Por un momento no puedo encontrar mi voz, me cuesta respirar y fingir, aunque no sirva de nada pues, después de todo, él sabe lo mucho que me está doliendo, que me está decepcionando.

¿Cómo podría esperar que sienta algo profundo por mí si soy la ex novia de su medio hermano? ¿Cómo podría esperar que esté cerca de mí si seguramente se lo recuerdo todo el tiempo? Ya lo dijo, lo piensa, lo siente. Por más que duela debo comprenderlo, fue lindo mientras duró, hizo que me diera cuenta de la realidad, pero nada más. Es tiempo de seguir, ya nos dimos lo que teníamos que dar. Esta ocasión no voy a correr, aunque tal vez sea porque no me quedan fuerzas para hacerlo, esta vez entiendo.

Amo a Oliver Doms, pero no podemos estar juntos porque no somos compatibles, porque podríamos explotar un día, nuestra química es peligrosa. No podemos estar juntos porque él no me ama, y yo no podría hacerle lo que una vez le hice a Liam.

—No eres tan diferente a él, ¿sabes? —suelto porque sé que mi comentario le dolerá, necesito lastimarlo un poco, no es justo que vengan, me lastimen y se vayan como si nada hubiera pasado—. Los Baker nacieron con el don de romperme.

Me doy la vuelta y me ruego calma.

Me voy de ahí sin mirar atrás.

Mientras camino intento convencerme de que es lo mejor, de que algún día voy a reírme de esto, de que es otra piedra en el camino, de que ocurrió por algún motivo. Mientras me alejo sin tener un rumbo intento convencerme de que valgo mucho, que es mejor estar separados que juntos. Muy en el fondo sé que solo son estúpidas frases de autoayuda, esas que pretenden motivarte, pero que al final te dejan más vacío que al principio y te dan esperanzas insulsas.

Química imparable © (AA #2) [EN LIBRERÍAS]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant