Prologo

740 35 5
                                    

-Una chica se hallaba corriendo por el bosque, pero no estaba escapando de alguien, ella estaba riéndose y disfrutando de la brisa en su rostro.


El la perseguía con una sonrisa en su rostro feliz como hace mucho que no estaba, el sabía donde estaba pero le gustaba jugar con ella.


Cuando la atrapó, ella soltó un pequeño grito y sonrió al ver que era el que la había atrapado.


-Te dije que te atraparía- el le dijo en el oído.


-Me atrapaste el primer día que te conocí- la chica hablo para luego acercarse a ella y darle un besó -


En ese momento Caroline se despertó por el sonido del despertador.


Otra vez tenía ganas de tirar el tirar el reloj por la ventana, desde hace unas cuantas noches estaba soñando con lo mismo pero cuando iba a ver el rostro del chico ella se despertaba.


Aunque al principio la rubia pensaba que era sólo un sueño, cuando empezó a soñar seguido y que encima siempre se acababa en el mismo lugar despertó su curiosidad.


Ella sacudió con la cabeza y se levantó de la cama, no tenia tiempo para pensar en eso.


Agarro la ropa que tenia preparada desde el día anterior y se fue a dar un baño. Seguramente si no se apresuraba muy pronto su madre vendría a buscarla. Luego de 20 minutos ellas estaba lista para salir al mundo, bajo con una sonrisa como siempre lo hacía y la saludo con un beso en la mejilla.


-Pensé que tenia que ir a buscarte- dijo Liz al ver a su hija sentándose en la mesa.


-Tranquila mamá- dice ella con una sonrisa -no hace falta ya estoy aquí.


Las dos empezaron a comer juntas, mientras que hablaban de lo que iban a hacer el día de hoy. Unos minutos más tarde, la rubia escucho la bocina del auto de Elena, ella se termino su jugo, para luego agarrar una fruta y despedirse de su madre para ir a la escuela con sus amigas.


A/N: ¿Qué les parece?¡He vuelto! y esta vez no solo con historias Klaroline.

Our LoveWhere stories live. Discover now