9

327 27 5
                                    

Aunque el no tenia mucha relación con Enzo, mentiría si no dijera que lo que pase con Caroline no le preocupaba, ella era una buena amiga y aunque al principio no le creyó, luego después confirmó que era verdad en una de sus vidas y también confirmaba que el  amigo de su hermano estaba muy enamorado de ella.

Así cuando su hermano mayor lo llamo avisándole sobre los Mikaelson sabía que tenía que hacer algo para el evitar eso, ellos se encontraron a mitad del camino y de ahí fueron juntos hacia la casa de sus viejos amigos, aunque no lo serían por mucho luego de esto.

-¿Están seguros de hacer esto?- preguntó el castaño con un tono de duda.

-Si, Stefan- dijo Damon -Sólo le diremos que mantenga alejado a sus hermanos de la rubia y nada más.-

No tardaron mucho en encontrar al híbrido y el se sorprendió cuando los vio, pero no pudo evitar sentirse molesto cuando vio a Enzo, ambos se odiaban y ninguno de  ellos iba a fingir que eso era mentira.

Los cuatro vampiros se acercaron y el ambiente parecía tensarse mientras más lo hacían, generalmente había una relación cordial entre ellos pero no ahora.

-¿Qué quieren?- el híbrido preguntó sin ganas de dar rodeos al asunto.

-Creo que sabes perfectamente lo que venimos a hacer-.

El híbrido al principio no sabia bien, pero luego de ver que Enzo al igual que los hermanos Salvatore querían intimidarlo lo supo de inmediato.

-¿Qué ocurre Enzo? Eres demasiado cobarde como para venir tu sólo y enfrentarme- Su tono de voz era desafiante y eso hizo que el vampiro pelinegro se molestará más de lo que estaba anteriormente.

-Yo no soy el cobarde aqui- el pelinegro hablo y se acercó a el dispuesto a enfrentarlo -No necesito pedirle a mis hermanos que se acerquen a Amelie como tu lo hiciste-

Ante el comentario del vampiro la sensación de molestia de Klaus se transformó en enojo, especialmente porqué  el le había pedido y exigido que no se acerque a ella, pero no le hicieron caso y eso hizo que su sangre hirviera.

-Se que eres capaz de hacer eso-.

Ambos vampiros se enfrentaron como lo habían hecho muchísimas veces antes,  Damon se preparó para atacar por las dudas que lo necesitará y Stefan aunque estaba tranquilo también estaba así.

-Para tu información no tengo ganas de hacerlo- dijo Klaus -Si no ya lo hubiera hecho.-

-Más te vale que sea así o tendré que enseñarte una buena lección- hablo Enzo.

Los dos vampiros estaban frente a frente, ambos estaban enojados y dispuestos a empezar una pelea si era necesario en ese momento.

-No creo que eso sea necesario- la voz tranquila de Elijah que había estado observando desde hace poco interrumpió en el ambiente. -Cómo ya escucharon mi hermano no se acercará a ella y haré que Bekah y Kol hagan lo mismo.-

En ningún momento que Elijah hablo los vampiros se alejaron o se dejaron de mirar por desprecio unos a otros.

-Tampoco es necesario decir que ya es hora de retirarse ¿Verdad?- preguntó Kol elevando una ceja.

-No es necesario- Damon alejo a su amigo del híbrido aunque le costó un poco -No tengo nada en contra de ustedes pero si tengo que proteger a mi amiga lo haré.-

Stefan se dio vuelta y se alejo de los Mikaelson para luego subirse al auto e irse de allí, no sin antes que Enzo le hiciera una señal de advertencia a Niklaus.






A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now