19

205 21 3
                                    

No les costó mucho los hermanos de Klaus encontrar a Caroline,  en realidad fue  bastante fácil, sólo necesitaron encontrar a Elena y Rebekah se había encargado de encontrar toda la información necesaria para luego decírselo a su hermano.

Luego de que yo su hermana lo llevó hasta la clínica donde se encontraba Caroline, aunque ni bien llegó alli le entró un poco de duda,  las palabras del estúpido vampiro habian logrado calar en la mente del híbrido,  por lo que se quede un buen rato mirando la clínica sin saber qué hacer.

-Ya estamos aquí-  Se bajó del auto y espero que su hermana hiciera lo mismo,  pero al ver que eso no pasó, bufo molesta. -Nik,  vamos yo también quiero saber cómo está ella.-

-¿Para qué? Sabemos lo que pasa cuando estoy cerca de ella.-

-Escucha Nik,  te conozco y se qué no lo haces te vas a arrepentir,  además si no lo haces lo voy a hacer.-

Él híbrido  miró a su hermana porque sabía que tenía razón,  levantó y entró a la clínica,  obviamente las enfermeras que estaban en la recepción no lo dejaron pasar  por lo que tuvo que usar compulsion.

-Tú me llevarás hasta la habitación de Caroline Forbes-  se dirigió a una de las enfermeras y luego miró a su compañera. -Y tú vas  ir por un café y vas olvidar que estuve aquí.-

las enfermeras asintieron con la cabeza y cumplieron lo que Klaus les había ordenado,  cuando habían llegado a la habitación donde se encontraba cuando habían llegado a la habitación donde se encontraba su amada, le ordenó qué los dejará sólos.

Si bien alguna vez en su vida había odiado mucho, en este momento su odio fue dirigida hacía él,  no soporta ver a Caroline de esa manera,  sin siquiera pensarlo  se acercó rápidamente  a la cama donde estaba la rubia y tomó su mano, no podía hablar,  sentía que todo lo que quería decir estaba atorado en su garganta.


Una parte de él quería echarle la culpa a Kol,  él sabía perfectamente lo que iba a ocurrir si él se acercaba a ella, pero no le importó ese riesgo,  tenía la suerte de que su hermano no estaba cerca  porqué sino  le hubiese hecho un pagar por eso.

Pero al mismo tiempo se echaba la culpa a él,  por no poder encontrar la manera de alejarse de ella y ser tan débil,  con la otra mano libre le hizo una caricia en la mejilla,  había tanta cosa que quería decirle pero sabía que sí se demoraba,  el riesgo para ella sería aún peor,  el híbrido dejo un beso en la frente de ella decidido a irse,  pero eso no pasó  porque en ese momento sintió un pequeño apretón viniendo de la mano de Caroline.

Se paralizó en ese mismo instante,  estaba feliz por lo que ella había hecho pero la misma vez preocupado, porqué seguramente tendría muchas preguntas  al verlo alli.

Con mucha lentitud dio una pequeña vuelta y  y suspiró al ver que ella seguía dormida,  intentó soltarse agarré de la rubia era bastante fuerte,  cualquier persona diría o pensaría que no quería dejarlo ir,  sinceramente no sabía cómo tomar esta señal.

¿Sería bueno? ¿Seria malo? O ¿Una extraña casualidad?,  lamentablemente para él en ese momento apareció la enfermera, con mucha delicadeza  saco su mano de la de Caroline y sín muchas ganas  se alejó de ella,  al salir de la habitación  les borró de la memoria, su visita  y luego volvía con su hermana  que se hallaba esperándolo.

-¿Estás bien?- Le cuestiono al ver cómo había salido.

-Si,  sólo necesito irme de aquí.-

Rebekah sabía que él no iba a decir  nada acerca lo que había pasado allí adentro, por lo qué decidió no preguntar más, mientras conducía ella vio cómo  su hermano se apoyaba contra el asiento del pasajero,  se notaba que se hallaba triste y enojado, lo cual sabía qué había peligro para Kol.

Cuando llegaron a su casa, él híbrido  se fue directamente a su habitación, en este momento no quería hablar con nadie, la rubia procedió a contarle lo que había pasado a Elijah y porqué Klaus estaba de esa manera para qué pudiera entender la actitud de su hermano.

A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. 

Our LoveWhere stories live. Discover now