10

310 29 2
                                    

Cuando Kol y Rebekah volvieron a lanchas a pudieron sentir que había tensión en el ambiente, no sabia el porqué de eso pero cualquier persona podía notarlo y la cara de su hermano mayor confirmó lo que ellos estaban sintiendo.

-¿Que pasa Elijah?- preguntó la rubia curiosa mientras que se ponía delante de Kol.

-Klaus sabe lo que quieren hacer- dijo mientras les daba vaso de whisky -y no fue de la mejor manera que lo hicieron.-

-¿Quien fue?- Kol había preguntado con una ceja levantada, sabía que su hermana no había dicho nada y el menos, así que ¿Quien podría ser el que hablo?.

-Enzo-

Cuando Elijah dijo eso, procedió a explicar lo que había pasado al ver la cara de confusión que tenían sus hermanos, ambos se empezaron a enojar mientras que el hablaba.

-¿Quien se cree que son esos idiotas para venir hasta aquí y decirle eso a nuestro hermano?-.

La tranquilidad de la vampira rubia podía asustar a cualquiera porqué era obvio que por su tono de voz estaba enojada.

Mientras que su hermana preguntaba eso, la cara del otro vampiro era inexpresivo, pero el conocía a su hermano y sabía que estaba igual que Rebekah.

-Aun no puedo creer que ese idiota sigue insistiendo a pesar de todas las veces que Amelie lo rechazo- hablo el menor de Los Mikaelson -¿Aún no logra entender que ella nunca lo amará?-.

-Lo que pasa es que Enzo es un reverendo idiota- Rebekah bufo al decir eso muy molesta.

Es cierto que Bekah estaba enojada por la visita del vampiro pelinegro, pero una de las cosas que más le molesto era que Los Salvatore se habían metido en esto, ella conocía a Damon y lo creía de el, pero tuvo que admitir que le había sorprendido bastante saber que Stefan también estaba con los dos vampiros, sinceramente no se lo esperaba.

-Creo que es lo mejor que hagan lo que Niklaus pidio- dijo Elijah mientras se cruzaba de brazos viendo sus hermanos.

-Te dije que no lo haremos- dijo Kol -Sabes perfectamente como es Klaus cuando ella esta cerca-.

-Y sabes como esta cuando ella se muere- le retruco Elijah con una ceja levantada.

-Está vez es diferente- dijo muy segura de lo que decía  la vampira -Está vez mi hermano y mi amiga van a estar juntos.-

Elijah sacudió con la cabeza al escuchar la respuesta de sus hermanos, a pesar de que no quería desalentarlos en lo que ellos querían hacer, pero había que ser realista con la situación.

Habían sido demasiada las veces en la que veía como siempre pasaba lo mismo, solo cambiaba el lugar y el nombre pero el resultado era el mismo y ver a sufrir de esa forma le dolía aunque no lo admitiera en voz alta, negó con la cabeza ante la terquedad de sus hermanos y se alejo de ellos porqué sabía que no iban a cambiar de opinión sólo esperaba que tuvieran razón y todo fuera diferente esta vez.

Bekah y Kol sabían perfectamente porqué su hermano mayor estaba con mucha duda respecto al tema de Amelie y Klaus, ellos también  experimentaron el dolor que su otro hermano había sentido, especialmente Bekah ya que Amelie había sido su mejor amiga siempre y la destrozaba cada vez que moría.

-¿Y si ellos tienen razón?- Preguntó Bekah con duda.

-No la tienen, es un presentimiento pero se que es diferente esta vez-.

-Pero no podemos sólo guiarnos por  presentimientos, Kol- Bekah le regaño -Creo que tenemos que dar marcha atrás y dejar todo ésta loca idea.-

Kol suspiró pesadamente al escuchar eso de su hermana y se o uso en frente de su hermana.

-Intentemoslo una vez si no funciona, prometo alejarme y dejar de insistir con esto-.

Bekah miró a su hermano a los ojos, suspirando resignada por eso, antes que pudiera decir algo, el abrazo a su hermana y le prometió que esta vez todo sería diferente, ella no dijo nada sólo le devolvió el abrazo.







A/N: ¿Qué les parece? Espero que le guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now