20

211 19 4
                                    

Al día siguiente que Klaus había visitado Caroline,  su madre y sus amigos están completamente feliz al ver  que cuando fueron a visitarla estaba despierta,  ineditamente todos la llenaron de amor y abrazos,  su madre quería saber lo que había pasado  pero la rubia no se acordaba de nada de la situacion qué la llevo a estar internada.

Mientras que su madre estaba hablando con él doctor, extrañamente la rubia se sentía como si nada hubiera pasado,  es más se podría decir que estaba bien,  por eso se sorprendió cuando ellos le dijeron  sobre él accidente.

-¿Estan seguros?- Cuestionó la chica incrédula.

-Estamos muy seguros.-  Contestó Enzo  que se encontraba sentado cerca de ella.

-No importa, Care. Lo importante aquí es que estás bien.- Dijo Elena feliz de ver bien a su amiga.

-Oigan chicos, ¿No se molestan si me dejan un rato a solas con ellas?-  Enzo y Damon se miraron para luego negar con la cabeza y dejarla a las tres amigas solas.

-¿Qué ocurre, Care?- Preguntó Bonnie mientras tomaba el lugar de Enzo.

-Tuve un sueño bastante raro.-

-Siempre sueñas raro cada vez que sueñas.- Comentó Elena tratando hacer sonreír a su amiga, algo que logró con facilidad porqué era verdad.

-¿Qué soñaste?-

-Soñe  con él accidente,  sé perfectamente que no fue por casualidad,  hay alguien que está detrás de todo esto  y sé que sueno sueño paranoica,  pero fue como un deja vu.-

Sus amigas estuvieron atentos a cada palabra que ella decía,  se sorprendieron bastante cuando escucharon lo que había soñado  Caroline.

-Puede ser por lo qué paso y no es un sueño, tal vez es un recuerdo.- Propuso Elena.

-Puede ser pero.-

Lo que las chicas estaban hablando fue interrumpido porqué Elizabeth entró por la puerta,  ya había hablado con el doctor y lo que más quería era ver a su hija,  las amigas de la rubia entendieron inmediatamente que tenían que irse para dejarlas solas,  y la mujer les agradeció  que ellas hicieran eso.

-¿Cómo estás, mi niña?- Cuestionó la mujer.

-Me duele todo el cuerpo, pero bien.-

-No te preocupes todo está bien, sólo necesitas hacer un poco de reposo.-

Madre e hija pasaron todo el tiempo que pudieron juntas,  hasta que llegó la hora de que ella tenía que irse, Caroline quería que su madre la llevara con ella,  pero los médicos creyeron que era necesario que pasará una noche más  para ver cómo iba evolucionando con todo esto.

-¿Cuando puedo ir a mi casa?- Caroline le preguntó al medico.

-Si en las próximas 72 horas te encuentras bien, podrás seguir haciendo reposo en casa.-

La  rubia arrugo un poco la nariz al escuchar aquello,  pero a la misma vez entendía que era necesario, si era que quería estar bien,  como siempre lo había hecho su madre la hizo pensar en positivo  Y eso era lo que más le gustaba de ella.

Elizabeth  se quedó un rato más con ella  hasta que Caroline empezó a tener sueño  y la enfermera le pidió que la dejase descansar,  la mayor le dejó un beso en la frente a su hija y le prometió que volvería al otro día.

Después de que su madre se había ido, Caroline se había quedado un rato más despierta, pero cuando la enfermera  fue a ver si necesitaba algo le encontró profundamente dormida,  por lo tanto volvió a cerrar la puerta de la habitación sin hacer ruido y la dejó descansar.

Un poco más avanzada la noche, entraron nuevamente a la habitación de Caroline, pero no era ninguna enfermera o médico,  la persona le acarició la mejilla a la rubia feliz de saber que estaba bien,  que a diferencia de las otras veces es aún estaba aquí.

-Eres demasiado hermosa.-

Se quedó allí por un tiempo haciéndole compañía aunque sabia qué no era necesario, pero no quería que nada le pasase, se fue antes de qué alguien más llegase.


A\N: ¿Qué les parece? Esperó qué les guste y me dejen su opinión.


Our LoveWhere stories live. Discover now