17

217 20 2
                                    

Damon había pensado en tener una noche con su amigo sin ningún problema, pero al ver como se encontraba tuvo qué hacer algo para qué se tranquilice se alejó por unos momentos de donde Enzo estaba y llamó a su hermano Stefan, estaba seguro de qué luego de saber qué la rubia estaba bien y qué solo fue un estúpido presentimiento la noche podría empezar.

Pero lamentablemente no todo sale como uno quiere, ya qué la persona qué lo atendió fue Elena y le comunicó lo qué había pasado con la susodicha, ante la cara del vampiro pelinegro Enzo estaba mucho peor qué antes, obviamente no había necesitado verle su cara para notar qué algo pasaba por su mejorada audición pero la castaña le estaba hablando en código seguramente para qué no se entere.

-¿Qué paso?- Cuestionó Enzo ni bien corto la llamada.

-Tenemos qué ir al hospital- Comentó.

Salieron rápido de la casa y se dirigieron hacia el hospital qué había en Mystics Falls, cuando llegaron allí, encontraron a Stefan y Elena al lado de Elizabeth.

Bonnie estaba en la casa de Caroline cuando Elizabeth recibió la noticia y eso fue bastante bueno, porqué ella no se sentía muy bien para manejar, ni bien llegaron la bruja se encargó de estacionar el auto mientras le avisaba a Elena y Stefan lo qué había pasado.

-¿Qué pasó Liz?- Cuestionó a Damon acercándose a la mujer rubia.

-Al parecer Caroline estaba dirigiéndose para casa y un auto apareció de la nada- Dijo con los ojos llorosos.

Luego de decir eso los hermanos Salvatore se miraron mutuamente y como si hubieran leído la mente del otro, se dieron cuenta de donde estaba viniendo Caroline.

-Ya verás qué todo va a estar bien- Dijo con una sonrisa de apoyo -Caroline es muy fuerte y vas a ver qué todo estará bien-

Liz asintió con la cabeza al escuchar aquello aunque no la había tranquilizado mucho, estuvieron sentados alrededor de ella hasta qué el médico apareció y Liz se acercó a preguntar lo qué estaba pasando.

Él enojo de Enzo empezó a incrementarse mientras qué el doctor explicaba cómo era el estado de Caroline, la cabeza del pelinegro fue directamente a un culpable de todo esto, cualquier persona pensaría qué eso le puede pasar a cualquiera, pero teniendo en cuenta qué ella siempre muere cada vez qué se encuentra con Klaus se le hace muy difícil no creer aquello, sabiendo qué en cualquier momento iba a estallar, salió de la clínica, Damon fue detrás de él no sin antes dedicarle una mirada a su hermano.

Cuando Damon encontró a su amigo lo vio dándole una piña a la pared para descargarse el enojo qué estaba sintiendo, no le importo si se rompía algo, su enojó era mucho mas grande qué cualquier dolor.

-Enzo- Hablo Damon.

-Dice qué la ama que le importa lo qué pase con ella y se sigue acercando.

El pelinegro apoyó la mano en su hombro como signo de apoyó, Enzo sabía lo qué significaba y agradeció internamente.

-Te juro Damon qué si algo malo le llega a pasar, juro qué me encargaré de matarlo con mis propias manos- Se podía notar qué había una nota de veneno en su voz.

Ambos vampiros estuvieron afuera de la clínica hasta que estuvieron más tranquilos, cuando volvieron a entrar Liz habia entrado a ver a Caroline y las chicas le contaron lo qué el médico les había dicho.

Enzo se sintió más tranquilo al saber qué no le iba a pasar nada malo a Caroline y eso le alegraba un poco.

-Liz se quedará esta noche así qué no hay mucho qué hacer ahora- Comentó Elena -Yo me quedaré acompañando a Liz por cualquier cosa.-

Bonnie decidió irse un poco más tarde, por lo qué los chicos se tuvieron qué ir los tres juntos, aunque Enzo y Damon tenían otro plan, cuando llegaron a la casa de los Salvatore ellos esperaron qué él castaño se bajara del auto.

Cuando él estuvo fuera del aut,  los enfrentó a ambos sabiendo lo qué tenían planeado.

-No se metan en problemas- Dijo el castaño aunque sabía  qué no lo iban a escuchar solo esperaba qué no sea tan grave.

A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now