14

261 26 2
                                    

La próximas dos semanas de clases habían pasado bastante rápido, especialmente porqué los profesores le habían dado muchas que hacer, por eso cuando el viernes había llegado una cara de alivio se asomo en todos los alumnos de la escuela, que esperaban ansiosos porqué el fin de semana llegase.

-Ya no veía la hora que llegara este día- dijo Elena a lo cual sus amigos estaban de acuerdo.

-Aprovecharé los próximos días para descansar por todo lo que hice- Confesó Caroline deseando que las clases terminarán.

-No festejes tanto, rubia.- dijo Enzo sabiendo que el último profesor era el más maldito por no decir otra cosa.

En ese momento apareció Kol con una sonrisa y se sentó en el lugar vacío que habia, luego del encuentro que ellos tuvieron en el bar, las chicas integraron al grupo al menor de los Mikaelson,  aunque los chicos no estaban de acuerdo.

Y para su mala suerte no tenían ningúna excusa válida como para que ellas no lo hagan y además de Los Mikaelson es el mejor les cae tanto a Stefan como a Enzo, pero aun así tenían sus reservas con el.

El grupo aprovechó todo el tiempo que había en la cafetería, hablaron de lo que harían ese finde semana y todas esas conversaciones comunes que tenían.

Cuando faltaba poco para la última clase,  los chicos agarraron sus cosas y se fueron a sus respectivas clases.

Como ellos lo esperaban el último profesor espero hasta el día de hoy para dejarles un trabajo bastante complicado y que tenía que hacerse de a dos.

El profesor tomó su tiempo para elegir las parejas, la rubia esperaba que le tocará con uno de sus amigos, pero no fue así, encima que la dejo para lo último la emparejo con Kol, no tenia nada en contra del chico es más le caía bien, pero era costumbre hacer este tipo de cosas con ellos.

En los últimos minutos de clase el viejo profesor los dejo partir y Caroline fue una de las primeras que salio por la puerta, ella iba a ver a sus amigas en el estacionamiento como casi siempre lo hacían.

Kol la alcanzó a mitad de camino, al saber que la rubia sería su compañera se le ocurrió una idea y quería llevarla a cabo, ambos hablaron mientras caminaban juntos hacia donde ella esperaría a sus amigas.

-Entonces ¿Cómo haremos el trabajo?- ella le preguntó luego de conversar por un tiempo.

-Pues estaba pensando que vengas a mi casa- Propuso como si no fuera nada -No creo que nos demoremos mucho.-

Caroline lo miro con cierta duda, ya que no lo conocía lo suficiente como para hacer eso, pero aunque eso no fuera seguro especialmente por su madre, decidí aceptar la propuesta del chico.

Una sonrisa lobuna apareció en el rostro de Kol, seguramente su hermano lo mataria luego de esto, pero como si no lo hubiera hecho muchas veces, ambos se pusieron de acuerdo a la hora que estaría bien y a donde estaba viviendo para luego despedirse cuando sus amigas se acercaron.

Las chicas lo saludaron con la mano antes de que el se fuera y empezaron a caminar de regreso a casa, la rubia escucho atentamente lo que las chicas decían por lo que paso el día de hoy con sus clases.

-¿Quien es tu compañero?- Le preguntó Elena.

-Kol- Dijo ella -Y voy a ir a su casa.-

Al decir eso ellas empezaron a molestarla juguetonamente especialmente porqué habían visto como se habia comportado al conocer al hermano de Kol.

-¡Basta!- Ella dijo avergonzada -Sólo iré a hacer la tarea-

-¿Desde cuando eres tan aplicada?-

Caroline trató de no pensar algo para no contestarle, tal vez si fuera otra persona le hubiera creído, pero estas eran sus mejores amigas, era imposible.

Las chicas tomaron el silencio por una afirmación a lo que pensaban y Bonnie hizo una mueca disimulada, pero no dijo nada al respecto. 

Cuando llegaron a la casa de la rubia, ella se despidió de sus amigas para luego hacer la tarea y esperar a que su madre llegará, para que pudiera pasar tiempo con ella.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now