4

383 34 3
                                    

Las clases pasaron bastante rápido o eso es lo que ella sintió, cuando estaba a poco de terminar la segunda clase, era entendible ya que era el primer día de clase, no había mucho además que sólo el repaso de su día anterior.

Durante toda la clase, la mente de Caroline vago hacia su extraño sueño, la última vez que soñó algo parecido fue cuando tenía 16 años, hace dos años exactamente y cada vez que eso pasaba le daba un poco de mala espina.

Había hablado con su madre y amigas, pero todos le dijeron que: "Sólo es un sueño" y ella solo asintió creyendo en eso, pero ahora sabía que era algo diferente, el casi le veía la cara a esa persona lo cual eso no le había pasado antes.

Cuando la campana había sonado, ella guardo todo en su mochila y salio con los demás alumnos para buscar a sus amigos y comer algo antes de su última clase.

Bonnie y Elena se estaban dirigiéndose hacia la cafetería cuando lo vieron, el parecía estar perdido y obviamente era nuevo, ellas se acercaron amistosamente, algo que el menor de los Mikaelson sonrió al darse cuenta de eso.

-Hola- saludo Elena -Soy Elena Gilbert y ella es Bonnie Bennett-

-Hola- saludo y les dio una rápida mirada de arriba a abajo para luego besar el dorso de sus manos -Soy Kol Mikaelson, un gusto.-



-Queríamos darte la bienvenida y cualquier cosa que necesites, te podemos ayudar-

La morena siguió hablando lo cual Kol sólo asintió con la cabeza y le sonrió en forma de agradecimiento.

Las chicas empezaron a hablar con el chico, mientras que esperaban a su otra amiga, estuvieron hablando un poco más hasta que Caroline apareció.

-Por fin las encuentro- dijo Caroline -No sabía donde se habían metido.-

-Estábamos yendo para la cafetería y nos encontramos con Kol- dijo Bonnie y señaló el chico que la rubia había ignorado.

-Hola- dijo avergonzada por como había llegado y que sobretodo no lo había visto. -Lo siento, soy Caroline Forbes-

-No hay problema- El dijo -Un gusto, Caroline soy Kol Mikaelson- hizo el gesto como con las otras chicas.

La rubia sonrió ante el gesto y luego se despidió de ellas para dejarlas a solas. Caroline vio como Kol se alejaba bastante curiosa ante este chico nuevo.

-Al parecer el chico nuevo tiene una admiradora- dijo jugando Elena.

Eso hizo que ella  volviera en si y las mirara, negando con la cabeza. 

-Ya callense- dijo negando con la cabeza -y vamos a comer antes que se nos acabe el tiempo-

Las chicas asintieron con la cabeza, mientras que hablaban de lo aburrido que había sido las clases hasta ahora y que no creian que mejorará pero era el primer día y eso podía cambiar ¿Verdad?


A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now