7

312 32 4
                                    

Enzo se había dado cuenta que algo pasaba con su amiga, no era sólo porqué era un vampiro si no porqué la conocía desde hace mucho, podría decirse de siglos antes que Elena y Bonnie la conocieran, cuando su nombre era Amelie y la conoció en una visita al pueblo donde ella estaba.

El sabe cada vez que se encuentra con ella, por qué  siempre pasa en el cielo como si fuera una señal, pero para su mala suerte el siempre la conoce primero y todo esta a su favor, aunque luego ella muere y pasa un tiempo, hasta que la vuelve a encontrar y todo es como un círculo constante, pero esta vez presiente que es diferente, el no está en su vida y tal vez sea la suerte que le está dando la oportunidad de por fin hacerla feliz.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, había estado tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la clase había pasado, el chico se levantó de donde estaba sentado para ir a sentarse con sus nuevos amigos y su amada.

Una pequeña sonrisa se posó en sus labios mientras que se acercaba a la cafetería la vio hablando con sus amigas y un chico, sabía que no era Stefan, ya que no había reconocído su voz y tenia que admitir que le daba curiosidad por saber.

El vampiro pelinegro se acercó al grupo de sus amigas y no pudo evitar fruncir el ceño cuando vio a Kol Mikaelson.

Cuando Kol llegó a la cafetería las chicas lo invitaron a sentarse con ellas, sabían lo que se sentía ser el nuevo y no quería que se sintiera mal por eso, por lo que el chico acepto con una sonrisa y se sentó con ellas.

Inmediatamente empezó una rápida conversación entre ellos, sobre de donde venía y cosas por el estilo, era obvio para el vampiro que las tres chicas estaban un poco curiosas sobre el y eso era algo que le gustaba bastante,   pero en este momento él estaba aquí especialmente por alguien y esa persona era Caroline.

La conversación con las chicas fue bastante tranquila y divertida, hasta que cierto chico se acercó a la mesa, por más que trataron de ocultaron se notó la tensión momentánea que se formó.

-Enzo te presento- dijo Caroline -El es Kol, el chico nuevo, Kol el es Enzo un amigo-

-Un gusto- Ambos se dijeron fingiendo como si no se conocieran.

Ambos se sentaron en la mesa y hablaron con las chicas como si nada, un poco antes que la campana sonará,  Kol se levantó de su asiento y se despidió de las chicas y Enzo.

-¿Qué clase tienen ahora?- preguntó el pelinegro un poco mas tranquilo.

Cada una de las chicas dijo la clase que la tocaba y el asintió con la cabeza antes de suspira, el chico como el caballero que es acompañó a las chicas a sus clases y aunque parecía tranquilo sabía que si Kol estaba aquí era porqué Klaus también estaba.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Our LoveWhere stories live. Discover now