11

257 30 4
                                    

Los días siguientes pasaron con normalidad para Caroline, levantarse, ir al Instituto y luego volver para pasar tiempo con su madre, por eso ya no veía la hora de que llegará el viernes y poder salir con sus amigas.

-Ya no veía la hora que llegase el viernes- dijo Elena cuando salieron de su primera clase -Hay tantas cosas que tengo que decirles.-

-Esta noche nos dirás todo lo que quieras- Bonnie habló para luego sonreír.

-Propongo que salgamos y disfrutemos de la noche en Mystic Falls- comentó Caroline mientras se acomodaba el bolso en su hombro.

Las chicas hablaron un poco más y se fueron a sus otras clases, al finalizar el día se reunieron en la entrada con el resto de sus amigos  pero sólo fue unos minutos para que Elena y Stefan estén un rato juntos y después se fueran a la casa de Caroline.

Esos días Klaus había estado ausente de su casa y se fue a New Orleans, el se quedo en su casa pintando y borrando cualquier recuerdo que lo hicieran pensar en su amada, el estaba seguro que su hacia eso le seria más fácil olvidarse de ella, aunque eso sólo era una tonta teoría.

A su regreso el híbrido decidió pasar un poco de tiempo con sus hermanos así de esa manera iba a tener su mente desocupada, la semana había pasado rápido y ahora lo único que el quería era relajarse.

El decidió hacer eso cuando escucho que Bekah y Kol estaban discutiendo sin razón aparente. Sin ganas de soportar, dejó su casa y fue al bar más cercano que había en Mystic Falls.

El híbrido estuvo un par de horas allí, tomando y estando sólo con sus pensamientos hasta que Kol lo encontró y se sentó a su lado.

-Pensé que a esta hora estarías muerto o con un zapato de nuestra hermana en la espalda- Tomo un sorbo de su bebida luego de decir eso.

-Que falta de confianza que tienes en mi- dijo Kol rodando los ojos, mientras le pedía a la camarera un trago.

-Se perfectamente como es Bekah- Tomó otro sorbo -¿Por qué peleaban?-.

-Sabes como es ella cuando esta molesta-

-Y a ti te encanta molestarla cuando esta así- El híbrido interrumpió a su hermano con una sonrisa.

Ambos compartieron una sonrisa hasta que algo llamó la atención de Kol y elevó una ceja al ver quien había entrado en ese momento al bar.

-No me lo creo- Fue lo único que pudo decir.

Klaus rodo los ojos ante la actitud de su hermano  al principio creyó que había visto su próxima conquista, pero la sorpresa de su hermano era tan genuina que el híbrido se sintió curioso y se dio vuelta para ver, eso fue una mala idea para el ya que en ese momento ella entró al bar.







A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. ¡Capítulo Resubido!

Our LoveWhere stories live. Discover now