Me humillo en la TV estudiantil

13.3K 520 964
                                    

Roxanne Moon, mortal.

¡Hola!

Si no me conoces, entonces es obvio que no asistes a Goode, o en caso de que asistas, eres un estúpido.

Soy Roxy Moon, y soy la presentadora del canal de noticias que tenemos en mi instituto. En resumen: Soy la más importante, y bueno después de mí están los nerds del club de audiovisual que se encargan del resto, pero yo soy la cara del proyecto y obviamente tengo ese puesto debido a que soy la más linda de Goode. Y del estado, y del país, y probablemente del mundo. Mejor olviden el probablemente.

Tengo un largo cabello castaño rojizo, un cuerpo escultural y unos bellísimos ojos azules algo gríseos. Lo que es perfecto, ya que el chico de mis sueños dice que su chica ideal tiene los ojos grises y como ese tipo de ojos no existe, yo soy lo que más se asemeja.

Y para los que se preguntan quién es mi alma gemela y mi próximo novio les diré: su nombre es Percy Jackson. Lo sé, un nombre raro para un apellido tan común, cuando lo conocí por un momento albergué la esperanza de que sea algún pariente lejano de Michael Jackson, pero cuando se lo pregunté simplemente se rio.

De todas formas, aunque no tenga ningún pariente importante, lo que me podría haber ayudado en el futuro para ser la mejor actriz que este mundo haya conocido, él es simplemente perfecto.

Tiene un desordenado y rebelde cabello azabache, un cuerpo muy bien trabajado y unos hipnotizantes ojos verdes que me transportan al mar, y si bien detesto el mar con todo mi ser, sus ojos me encantan.

Percy es el capitán del equipo de natación por lo que es muy popular, sin embargo, prefiere pasar su tiempo con los cerebritos, y eso se debe a que lo pongo nervioso con mi presencia, pero cuando seamos pareja al fin se va a separar de esos raritos, sobretodo de la inepta de Piper.

Por alguna razón nadie conoce su apellido, pero eso no quita que la maldita este de boca en boca. Todos hablan de sus ojos caleidoscopios, de su perfecta piel y bla bla bla. Es evidente que usa lentes de contacto y toneladas de maquillaje, pero al parecer solo mi mejor amiga y yo nos damos cuenta. ¡Para colmo está en mi grupo de teatro! (Porque sí, hago teatro) y es la favorita del profesor, pero para mí es porque ella tiene sexo con él a escondidas, es la única razón lógica que explique por qué siempre me quita todos los protagónicos.

Otro motivo para odiarla es que está enamorada de mi Percy. A todas las chicas que se le acercan ella las espanta. Si bien Percy ya rechaza a todas las perras que le coquetean, Piper se encarga de mantenerlas alejadas. Que patética escena de celos, no le entra en la cabeza que Percy me ama a mí y que por mí es que no quiere nada con esas chicas. Además, alguien como Percy nunca estaría con alguien como ella.

Como sea, volviendo a centrarnos en Percy, ya estoy cansada de esperar a que se me declare y como vivimos en el siglo XXI decidí invitarlo yo y ya tengo la manera perfecta de hacerlo. ¡Será una divertida historia que algún día les contaremos a nuestros hijos! Unos hermosos niños de pelo azabache y de ojos azules gríseos. ¡Serán adorables!

—¡Ey Roxy! —gritó Valerie: mi mejor amiga, mientras yo abría mi casillero buscando los libros de la primera clase.

—Hola Val—dije mientras la saludaba con dos besos, uno en cada mejilla.

—¿Por qué esa sonrisa? —me preguntó con una mirada coqueta. —Es por Percy, ¿cierto?

—Sí.

—¿Ya son pareja?

—No aún no

—¿¡Qué!? ¿Todavía no te lo pidió? ¿Qué es exactamente lo que tiene en la cabeza ese chico?

Percabeth entre mortalesWhere stories live. Discover now