Capítulo 6.- Amores y Amistades

184 43 30
                                    

Por fin me terminé de cambiar para la fiesta, espero que con este atuendo, Jonathan se fije en mi, aunque más importante aún, espero poder mantener lejos a Lucas y Ricardo

Me acerqué a él despacio, obligada por mis "amigas", estaba sentado en una mesa aislada por alguna razón

—Hola, por que estas tan sólo, esta es tu fiesta deberías divertirte —le dije, tratando de romper el hielo tras llegar ahí

—Mira Amira —respondió, esto era increíble, siempre creí que no sabía mi nombre —. Como tú dijiste es mi fiesta, y yo decido si divertirme o no —me respondió groseramente.

—No entiendo porque me tratas así, yo intento ser amable contigo, jamás te hice nada malo ––le dije alzando la voz.

––¿Que?, crees que no se, que es lo que quieres de mi —gritó mirándome a los ojos—. Pero te diré una cosa yo no seré tu juguete, yo nunca seré uno en tu lista de juguetes manipulables —sentí un gran ardor en mis ojos, y como un par de lágrimas iniciaban a salir ser ellos.

Todos se habían volteado a ver que pasaba—. Ni aunque lo quisieras lo serias —susurré despacio —. Y yo que quería entregarme a ti, que hace más de un año, esperaba una oportunidad perfecta para declararme, para decirte lo mucho que me gustas —no pude evitar llorar, estaba al borde del colapso.

Mónica y Erika corrieron y me abrazaron cubriendo mi rostro, pero las aparte levemente para terminar lo que tenía que decir—. Toma —declaré sacando una pequeña cajita del bolsillo de mi chaqueta, y poniéndola en su mesa—. Feliz cumpleaños —y luego me fui corriendo al baño más cercano, me observe en el espejo que había—. El me odia —fue lo único que dije, me arrodillé llorando al lado de la pared, llegó Mónica.

––Ya tranquila Ami ––me dijo Mónica tratando––. Es solo un chico —completó.

—No solo es un chico —respondí entre lágrimas—. Es él, Mónica, habiendo tantos, por que, justo el me tenía que odiar —continúe—. ¡¿Porque?! —grité con fuerza Mónica se apartó un poco con miedo—. Por que todos me odian, por favor dime que hice para merecer esto.

—No todos te odian —respondió—. Yo no te odio.

—Si lo haces, siempre te a molestado que Lucas siempre quiera hacer esas cosas conmigo, cuando tu lo amas, yo no soy tu amiga, una amiga no hace lo que yo hice, soy una chica terrible —dije levantándome hacia ella.

—Si, al inició sentía odio hacía ti y muchos celos, por eso te conté lo de la apuesta, en cuanto me enteré, pero luego me di cuenta de que no sentías nada por él, y que cada que podías, intentabas que se acercará a mi, no podría odiarte, tal vez si seas una mala chica, pero aunque para ti nosotras nunca fuimos tus amigas, igual intentabas ayudarnos con ellos —hizo una pausa—. Tal vez tu no me consideres tu amiga, pero yo a ti si te consideró una, no la mejor pero si lo eres —terminó de decir.

Tras que terminó de decir eso, me lancé a abrazarla—. Gracias, y perdóname, por todo lo que te hice sufrir —dije mientras la abrazaba todavía llorando.

—Te perdone hace mucho Ami —me respondió abrazandome igual—. Ahora, no sufras, por alguien que no vale la pena —pidió...

Un Mundo Mágico.- Los Orígenes de AmiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora