01: Contacto visual.

19.9K 1.5K 206
                                    

La mañana era fría y aún caían gotas pequeñas de agua. Jimin había tomado su té rápidamente y llevaba una manzana en la mano, se le había hecho tarde y su primera clase empezaría dentro de 10 minutos.
Caminó a gran prisa importándole poco el suelo resbaladizo, había trabajado toda la noche y cuándo llegó a su cuarto, se tiró a la cama y se durmió inmediatamente, había despertado a las 6:37 a.m. por inercia. Ahora debía llegar a la clase del señor Lee o tendría problemas para pasar la materia, al ser su primera clase siempre llegaba tarde o incluso no iba cuándo llegaba muy cansado del bar. Pero necesitaba trabajar si quería seguir con sus estudios.

Estudiar danza contemporánea había sido su sueño desde que estaba en Busan, pero ahora estaba tan cerca de terminar su quinto semestre escolar y no debía permitir que el cansancio del trabajo impidiera ir a su primera clase.

Caminó por la acera de la calle con las manos dentro de los bolsillos de la chamarra para protegerse del frío de la mañana.

Había sido una noche difícil, aunque el bar no estaba repleto como lo hacían lo fines de semana pasados, y no era para más, desde que encontraron a Hyuk gravemente herido en el pasillo de aquel edificio en la Universidad, los estudiantes tenían miedo de salir a altas horas de la noche, lo cuál era irónico para Jimin, ya que el casi homicidio había ocurrido a horas tempranas del viernes anterior.

Habían encontrado a Hyuk con un golpe en la cabeza y un bat de Baseball a un lado de su cuerpo, no se sabía que había pasado ni mucho menos quien había sido. La gente rumoraba que Min Yoongi era el culpable, lo habían visto salir del edificio a la misma hora que la policía estima había ocurrido el ataque, pero sin embargo no había pruebas para poder culpar al chico.

Llegó a su primera clase pasado de las 7:00 a.m. y recibió una advertencia de su calvo maestro. Pasó las siguientes horas tratando de no dormirse y poner atención, lo cuál casi falló cuándo la vieja maestra de Inglés explicaba con su suave y lenta voz.

A las 11:00 tenía una hora libre y se dirigió al edificio dónde debía estar su amigo. Mandó un mensaje a su amigo diciendo que estaría en el corredor esperándolo para ir a desayunar.

-¡Hey! -Taehyung tocó su hombro y Jimin rápidamente se volteó para ver a su amigo.

-No has tardado -sonrió.

-No, en realidad solo estaba practicando las notas altas.

-¿Siguen sin querer salir?

-No -bufó molesto- No sabes lo frustrado que me tiene.

-No te preocupes, se que vas a lograrlo, ahora vayamos a comer algo, muero de hambre.

-Yo también tengo hambre. ¡Oye! ahora que recuerdo, no deberías caminar por el campus tú solo, ya sabes, después de lo que pasó con Hyuk, ¿Que pasa si se trata de un psicópata asesino serial? -exageró.

-¿No decían que era este chico? ¿como se llamaba? -pensó Jimin- ¡Ah! Min Yoongi, me parece.

-Escuché que las cámaras lo captaron saliendo del edificio poco antes de que encontraran a Hyuk, pero no pudieron encontrar pruebas de que haya sido él. En el bat no hay ninguna huella digital, y la ropa de Yoongi no tenía rastro alguno de sangre.

-No llamaron a declarar a Min en ese momento, ¡pasó todo un día para que la policía sospechara de él! pudo deshacerse de la ropa y toda evidencia -exclamó Jimin.

-No lo sé, pero yo lo evitaría si me lo encontrara en el campus.

-La verdad es que también lo haría, si es que lo conociera.

-¿No sabes quién es? -dijo un sorprendido Taehyung.

-No, nunca lo he visto, o si lo he visto no sabría quién es.

OSCURO |YoonMin|Onde histórias criam vida. Descubra agora