02: Gracias, Jimin.

9.4K 1.3K 215
                                    

Jimin bajó la mirada avergonzado, cuándo la volvió a subir, el rubio ya no lo veía, solo caminó directo a la máquina de café. Todas las personas en la cafetería lo miraban como si fuese un bicho raro, o un asesino. Incluso la personas que platican o jugaban, se detuvieron y un silencio sepulcral envolvió el lugar. Y cuándo el chico salió del establecimiento los murmullos se escucharon en todos lados, gente que se acercaba a susurrarle en el oído a la persona de al lado, gente que lo veía con odio, gente que incluso lo señalaba o gente, como Jimin, que solo observaba.

Se sintió diferente ante aquel contacto visual, porque las ocasiones anteriores cuándo había hablado con él en el bar o hecho contacto visual, Jimin lo sentía tan normal, algo tan común, pero, después de lo ocurrido el viernes, ya no sabía qué tipo de persona era Min Yoongi, porque él no ni nadie, excepto el agresor, sabían quién había hecho daño a Hyuk, y así como la gente podía afirmar que había sido él, también podía ser inocente y estar viviendo en un infierno con tanta gente señalándolo.

Jimin se sintió un poco mal por él.

-¿Qué tanto le miras a Yoongi? -preguntó Taehyung.

-Nada.

-Te vi, hicieron contacto visual -señaló.

-No sé de qué hablas taetae.

-Oigan -interrumpió Namjoon. -¿Qué piensan hacer para las próximas vacaciones?

-Uh, pues aún no se, siempre paso las fiestas navideñas con Taehyung ¿por qué? -Pensaba que sería bueno vernos para celebrar año nuevo juntos.

-No sé si mis padres estén de acuerdo. -Puntualizó Taehyung

-Vamos Tae, necesitas comenzar a der independiente.

-No es que no quiera, hyung, es que mis padres están realmente asustados con lo que pasó con Hyuk, creen que se trata de un asesino serial o algo por el estilo. -Namjoon chasqueó la lengua.

-Yo no creo que sea así, las personas ahora tienen miedo porque fue a plena luz del día, pero no creo que se trate de un asesino en serie, tal vez Hyuk tenía problemas con alguien y solo fue un ajuste de cuentas.

-Pero hacer a mis padres entender no es fácil, ya sabes cómo son mis padres.

-Y el hijo -murmuró Jimin y sintió un golpe en su brazo.

-No soy un hijo de papi como todos crees -dijo molesto.

-Pues no te comportes como uno. -Jimin se encogió de hombros.

-Creo que Jin hyung ya ha tenido bastante de ustedes, nos vemos más tarde -Namjoon tomó de la mano a Jin para llevárselo y el chico se despidió con un movimiento de su única mano libre.

🍃

Habían pasados dos semanas desde el ataque de Hyuk y aún no salía del coma, tampoco se sabía del culpable, pero habían mandado llamar nuevamente a Yoongi a declarar. Jimin se había topado con él dos o tres veces en el campus y todas las veces Yoongi había estado mirándolo, se sintió intimidado y un poco asustado, ¿Qué tal si Yoongi realmente era el culpable? ¿y qué tal si Jimin era el siguiente? Taehyung le había dicho que estaba siendo demasiado exagerado, pero cuán las semanas siguientes se sintió observado, supo que algo no andaba bien.

Siempre que sentía una mirada sobre él volteaba a ver a todos lados, y nunca mirada a nadie, estaba empezando a sentir paranoia.

Y cuándo una noche fue regañado por su jefe por quedarse dormido en la barra, supo debía hacer algo, no podía seguir así. Tal vez debería comprar un perro para que por lo menos le hiciera compañía, o pedirle a Nam que lo dejara dormir en su departamento, pero descartó la idea cuándo pensó que sería incómodo a su él y para Jin.

-Jimin, ya tengo sueño -bostezó por el auricular.

-Tengo miedo de dormir Taetae -suspiró Jimin.

-Estás exagerando, nadie te está persiguiendo, creo que tienes delirio de persecución, deberías ir con el psicólogo de la escuela. -recomendó.

-Te digo que no estoy loco, sé que alguien me observa, ¿y si soy el siguiente Hyuk?

-No te va a pasar nada, ahora me voy antes de que venga mi madre y me quite el teléfono.

-De acuerdo -Jimin suspiró.

Cortó la llamada y se dispuso a ponerse el pijama, agradecía el no trabajar entre semana porque estaba tan cansado que quería dormir profundamente.

Apagó la luz y antes de acostarse abrió un poco la cortina de la ventana y echó un vistazo. Miró una sombra recargada en el tronco del árbol de la casa de enfrente, y se asustó. Cerró la cortina y contuvo la respiración, como si eso ayudara a que aquella persona no lo viera. Uno minuto después volvió a asomarse y se dio cuenta de que ya no estaba. Jimin estaba seguro de que esa noche no dormiría bien.

Jimin estaba frente al espejo practicando su nueva coreografía, su maestra de danza le había llamado la atención por estar bostezando y no poner atención, había estado muy torpe en la práctica, así que decidió quedarse hasta que memorizara los pasos. El sudor corría por el costado de su frente y sentía el cuerpo caliente y exhausto. De pronto sintió una brisa fresca y volteó por inercia hacia la puerta, trató de enfocar la mirada a la persona que estaba al pie de la puerta y soltó un gritito cuándo lo reconoció

Vio el cuerpo de Yoongi acerca a él y por dentro tembló, quería correr, pero su cuerpo estaba paralizado.

-¿Estás solo? -preguntó el rubio.

-¿he? -¿para que quería saber si estaba solo? Tal vez Jimin si era la siguiente víctima.

-¿Estás sordo acaso? -sonrió de lado- ¿Te he preguntado si estás solo?

-Y-yo...

-No importa, estoy buscando a la maestra Suyul ¿está aquí? -Jimin observó detalladamente al chico, era de su estatura, piel pálida, labios delgados y rosas, ojos expresivos, cejas pronunciadas y una sonrisa que ponía los pelos de punta. -¿Tengo algo en la cara?

-¡¿qué?! No, yo no... -suspiró- ella no se encuentra ahora.

-¿Puedo dejarte esto a ti? -mostró un disco con una etiqueta y en ella las palabras: "Min Yoongi, facultad de Ingeniería en sonido, 6to 'C'" en ella- me lo pidió para una coreografía, ¿se lo puedes dar o no? -frunció el ceño.

-Sí, se lo daré -Jimin recibió el disco y tembló cuándo los fríos dedos de Yoongi tocaron los suyos.

-Gracias, Jimin -Yoongi sonrió del lado y se marchó dejando estupefacto a Jimin.

--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Muchas gracias a las pocas personas que me leen ñ.ñ

OSCURO |YoonMin|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora