06: Número desconocido.

8.3K 1.1K 316
                                    

El día había amanecido con una leve capa de nieve. La primera nevaba había caído.

Jimin se asomaba por la ventana para ver a los pequeños que salían para jugar con la nieve y tal vez hacer un mono de nieve. Recordó su infancia, sentado en su gran jardín tratando de hacer un mono de nieve o cualquier otra figura que le saliese.

Cargó su mochila en su hombro y emprendió el camino a su escuela. Y mientras caminaba pensó que sería bueno trabajar unas horas extras y comprar un nuevo abrigo, aquella ya no lo protegía del frío y estaba sucia y vieja. Había lavado con esmero aquel abrigo, pero las manchas eran tan viejas que no pudo quitarlas. Odiaba el hecho de haber sido algún día una persona que vivía con todos los privilegios, y de un día para otra su suerte había cambiado tan drásticamente.

Ese día tenía bastante tiempo libre, había memorizado la coreografía y ahora solo tenía que practicarla junto a sus compañeros. A veces pensaba que debió estudiar otra carrera, algo que le dejase más plata, pero estudiar danza era realmente su pasión.

Más tarde se había reunido con Taehyung y Namjoon, al parecer Jin no había ido hoy a la escuela.

-Supongo que tu novio no vino hoy, porque estás aquí. -Dijo Taehyung mientras mordía su rebanada de pizza.

-¡Oye! ¿Qué clase de amigo crees que soy? -se quejó.

-Uno que cambia a sus amigos por su novio, ese eres. -Reclamé en juego.

-Yo no hago eso. Pero sí, Jin hyung no vino porque está enfermo de gripe. -Bebió de su café. -Iré más tarde a verlo.

-Ya decía yo. -Acusó Taehyung. -Siempre estás pegado a él como lapa, pobre chico debe sentirse acosado.

-Es mi novio, no tiene por qué sentirse así. -frunció el ceño. -Y no me la paso pegado a él, solo estoy con él el tiempo que una pareja normal está con su novio. Como sea no sé por qué discuto esto con alguien que ni siquiera a novio llega.

-¿Qué tratas de decir? -se quejó Taehyung. -¿Me estás diciendo solterón?

-No solo a ti, a Jimin también. -Sonrió triunfante. -Aunque creo que es más probable a que Jiminnie encuentre a alguien primero que tú. Tú eres muy rarito, la gente te ha de tener clasificado como "no le hables".

-No puedo creer que hayas dicho eso. -Taehyung se llevó una mano al pecho fingiendo indignación. -¿Y dices ser mi amigo?

Jimin sonrió porque ver a Taehyung haciéndose el sufrido fue algo épico, además de que se veía más gay de lo normal. Jimin también era gay, pero nunca actuaba de una manera obvia, siempre trataba de ser discreto. Sin embargo, Taehyung, él sería capaz de tatuarse la bandera gay en la frente para todos supieran de sus preferencias.

-Ya Taehyung, supéralo.

-¿Por qué crees que Jimin encontraría pareja más rápido que yo? -dijo indignado. -Creo que es obvio que soy mucho más guapo que él. Sólo míralo, ya no siquiera parece un mochi, está todo flacucho y sin chiste.

-¡Oye! -me quedé. -No estoy flacucho y sin chiste.

-Jiminnie no ha estado comiendo bien y ha trabajado muy duro para su nuevo programa. Él siempre está ensayando y trabajando.

-Pobre mochi, trabaja mucho para sobrevivir.

-Sí, quisiera ser rico y regalarle una casa para que ya no tenga que trabajar tanto para pagar su renta.

-Aun así, tendría que pagar un montón de cosas -Dijo Taehyung pensativo.

-Bueno sí, pero tendría menos cosas que pagar.

OSCURO |YoonMin|Where stories live. Discover now