14: Explicación.

7K 1K 285
                                    


Jimin abrió poco a poco los ojos, mirando tras sus largas pestañas. La vista un poco borrosa, un ligero dolor de cabeza y un dolor picante en la nariz. Se sentía aturdido, como si hubiera recibido un golpe, lo cual era posible contando que no recordaba nada. Trató de llegar con una mano a su cabeza, pero algo la jaló nuevamente a su puesto, miró directo a su mano y se dio cuenta de que estaba esposo a los barrotes de la cama. Inmediatamente recordó lo que había ocurrido y entró en pánico. Trató patéticamente de jalar sus manos con la esperanza de que las esposas cedieran. Pero eso nunca pasó.

Se sintió estúpido por haber caído en la trampa, había sido un pobre ingenuo. Taehyung se lo había dicho e incluso él mismo sabía que no era seguro salir solo, y mucho menos si se encontraría con el cómplice de la persona que quería matarlo. Un asesino en serie.

Cuándo su vista se despejó completamente, pudo analizar bien la habitación en la que se encontraba, la estructura de madera le era familiar, pero no creía haber estado alguna vez ahí.

En una esquina se encontraba un escritorio de madera negra, atrás de éste muchas fotografías y documentos que no pudo percibir totalmente por su posición en la cama. Dejó salir un gemido de terror. No percibía claramente, pero estaba seguro que la persona que se encontraba en esas fotografías no eran nadie más que él.

Volvió a tirar salvajemente de las esposas tratando de liberarse, tal vez su mano podría caber en ellas, no tenía unas manos demasiado pequeñas. Pero no lo logró.

Sus ojos se dirigieron a la puerta al escuchar una puerta abrirse más allá. Pensó que talvez hacerse el inconsciente sería una buena idea, pero la desechó cuándo escuchó la ya conocida voz de Namjoon.

De pronto la puerta se abrió. Y Jimin se encontró con la mirada del moreno, el cual estaba muy tranquilo.

-Lamento lo que te ha pasado. -dijo acercándose a la cabecera de la cama y desposándolo de la cama, pero aún con sus manos esposadas. -La verdad es que prefiero hacer las cosas pacíficamente.

-Quítame esto. -dijo refiriéndose a las esposas. Namjoon negó. -¡Quítame esta mierda! -Gritó furioso.

-Lo siento Jimin, no puedo hacerlo hasta me escuches y comprendas. Te considero peligroso en estado de furia. -Sonrió tratando de calmar el ambiente.

-¿Crees que eres gracioso? -dijo indignado. -¿Por qué yo? ¿Por qué me hacen esto a mí? ¡¿Yo que les he hecho?!

-Tranquilo Jimin, todo lo sabrás. -dijo ahora serio. Jimin hizo una mueca, esto ya comenzaba a frustrarlo. -Primero que nada, nosotros no somos tus enemigos.

-¡Ja! Increíble que digas eso, no tienes vergüenza. -dijo escupiéndole en la cara al moreno. Namjoon se limpió tranquilamente.

-De acuerdo, debí saber que esto no sería fácil. -Namjoon tomó la silla que se encontraba junto al escritorio y se sentó en ella a distancia considerada de Jimin. No quería que lo volviera a escupir.

-¿Dónde estamos? -preguntó viendo el lugar en busca de algún objeto que pudiera arrojarle al moreno.

-En la cabaña de Suga. -Jimin lo miró sin entender. -en la cabaña de Yoongi. -Aclaró al darse cuenta de su error.

-¿Qué va- vas a hacer conmigo? ¿Vas a matarme? -dijo titubeando. Namjoon suspiró cansado.

-¿Por qué haría algo así? No tengo nada en contra tuyo. Eres mi amigo.

-¡No me llames así! ¡Yo no soy amigo de un asesino! -gritó poniéndose de pie. Pero retrocedió al mirar el arma que se encontraba fajada en el pantalón del más alto.

OSCURO |YoonMin|Where stories live. Discover now