15: Reencuentro.

7.1K 964 158
                                    


Jimin ya había estado en la estación de policía con Taehyung, pero no habían podido ingresar. Ahora lo haría con la ayuda de Namjoon y se sentía muy nervioso porque lo harían a escondidas.

-Recuerda Jimin, solo cinco minutos, no más. -Le dijo después de haber convencido al guardia de las celdas. Jimin asintió. -Mi amigo no puede darnos más tiempo, estaría en problemas.

-De acuerdo. -Dijo aun asintiendo con la cabeza.

-Bien, ven. -Jimin lo siguió a través de las celdas. La mayoría vacías. -es esa. -señaló una celda iluminada. -estaré en la entrada.

Jimin caminó hasta llegar a la celda y miró a Yoongi a través de los barrotes. No podía ver su cara porque su pierna la cubría. Estaba recostado en una especie de cama, con una de sus piernas cruzada.

-¿Yoongi hyung? -preguntó para cerciorarse que fuera él. El mencionado se sentó rápidamente al reconocer esa voz. -Hola hyung. -Le sonrió tímidamente.

-¿Jimin? ¿Qué haces aquí? -preguntó muy confundido. -Se supone que no puedo tener visitas. -Se acercó al menor y observó esos brillantes ojos que tanto le gustaban.

-Namjoon. -dijo con simpleza.

-¿Hablaste con él? -Jimin asintió. -¿Y cómo te sientes respecto a todo esto?

-Confundido. -dijo sinceramente. -He venido a que me aclares la cosas. Solo tenemos cinco minutos. -Yoongi asntió.

-¿Qué es lo que necesitas saber? -dijo de manera seria.

-Quiero saber cómo es que conoces a mi tío. -Yoongi suspiró resignado. Sabía que tarde o temprano tendría que revelarle la verdad.

-Yo fui una de las víctimas de tu tío. -Jimin lo miró sin entender. -Fui uno de los niños a los que tu tío vendió a depravados pedófilos. -Jimin lo miró horrorizado, jamás se había imagino algo así. Era completamente impactante. -No esperaba menos de tu reacción, Jimin. Sé que es difícil de creer, pero es cierto. -Jimin tardó un poco en gesticular palabra.

-Lo lamento. -dijo apenado. -¿Cómo es que ahora estás tan tranquilo?

-No lo estoy Jiminnie, siempre estaré deseoso de venganza. -dijo cambiado su semblante. -Espero que pronto se encuentre pudriéndose en la cárcel. Sin embargo, aprendí a no vivir deprimido toda la vida. Tenía que aprender a vivir con esto. -Jimin asintió. Él había sido abusado igual que Yoongi, pero le costaba admitirlo, él no era tan fuerte como el rubio, y tenía miedo de que lo rechazara porque su pureza fue arrancada vilmente por la misma persona que lo vendió.

-Hyung... -dijo algo tímido. -¿Por qué atacaste a Hyuk? -Yoongi lo miró fijalemente.

-Por qué quería hacerte daño. -Jimin alzó las cejas en un gesto de sorpresa. -Trató de alejarlo de ti, e incluso lo amenacé, pero lo único que obtuve fue una golpiza de sus hombres. Fue un arrebato de ira. No me siento orgulloso de eso.

-¿Cómo sabes que quería hacerme daño? -dijo en voz baja.

-Seguí cada paso de tu tío, lo vigilé por meses, como si fuera su sombra. Y descubrí que esa pequeña mierda es su mano derecha.

-Es tan joven. -dijo sin poder creerlo.

-Gente mierda hay de todas las edades Jimin. Es por eso que no puedes dejarte llevar por las apariencias.

-¿Qué harás ahora? Estás aquí encerrado. -dijo tocando sus manos por medio de los garrotes de la fría celda. Yoongi entrelazó sus dedos. -¿No hay nada que se pueda hacer?

OSCURO |YoonMin|Kde žijí příběhy. Začni objevovat