Parte 1

275 7 2
                                    


Sigo aquí _ aquí en donde me dejaste_  

Sintiendo la miseria, el dolor de las heridas que me has dejado al partir, al ilusionarme de la manera mas estúpida contigo, a pesar de que me advertiste que terminaría mal, " que todo terminaría mal" si tú y yo estábamos juntos, pero no hice caso, pase de largo las advertencias de peligro que emanaban de tus palabras, de tus buenos y malos tratos, de tus frases que muchas veces sacabas  de libros, solo copias sin ningún sentido de amor para ti.

Hago más profundas las heridas, mientras te voy recordando, mientras sigo pensando de que alguna u otra forma tú y yo tenemos un futuro que aún no termina, esta miseria que siento no es nada comparable con lo mucho que te amo _ así es porque te amo_ de la misma manera en la que tu desprecias cada día el amor que te brindo. De la misma forma  en la que me has abandonado, sin siquiera voltear a ver mi rostro desencajado, desilusionado, mis ojos rojos de tanto llorar al suplicarte que sigamos con lo nuestro, que esto merece una segunda oportunidad, que yo merezco ese poco de amor que sé que tienes guardado en algún rincón de tu corazón. 

Estoy  en mi cama de la misma forma desde hace ya una semana _semana aquella en la que estoy sin ti_ días en los que  no puedo comer, ni dormir bien. Mi familia está preocupada, desconociendo el verdadero motivo de mi abandono, ellos no conocen que la verdadera razón eres tú, tú que eres el veneno y a la misma vez mi antídoto, mi alegría es estar a tu lado, mi tristeza es saber que a pesar  de lo que haga para ti, tú me abandonas de la manera en que ni el ser mas malvado del mundo lo haría, pero tú eres así, una persona tan maligna, de un corazón lleno de rencor, de odio, que si no te conociera, diría que eres el diablo encarnado en un cuerpo humano. Que solo has llegado para hacer daño, para lastimar a las personas de una manera tan fría, y sin sentido. _Diría todo eso si no te conociera_.

¡¡¡Pero te conozco!!! y sé que tú no eres esa persona, mereces todo el amor, que te he brindado y que te seguiré brindando si decides volver a mis brazos, está vez ya no te dejaré ir, te detendré con toda la dulzura que jamás has conocido -eso me revive-  pensar que tú volverás, que te darás cuenta del error que cometes. _Pero si eso no pasa_ yo estoy dispuesto a buscarte, a luchar por ti como un perro que ha perdido lo que es suyo, porque tú amor mío... 

Tú ya eres mía.





Laura.Onde histórias criam vida. Descubra agora