Parte 6

47 6 0
                                    

"La amarra de tu bota", me dice bajando la mirada hasta mi calzado.

Bajo mi rostro al igual que ella y me doy cuenta de que también usa botas _casualidad, destino_ y otra vez su voz.

¡¡Tu amarra!! _levanta un poco su voz_ Ah sí me agacho y hago lo que me pide.

Gracias, digo insultándome porque eso sí, sonó como un balbuceo.

De nada, escucho y  _se marcha_

¿Qué? ¿Sólo eso?...

¿Es en serio? _digo para que me escuche_ pero ya se ha marchado. ¡Oh no!, dime tu nombre, tu número. ¿Quieres ser mi enamorada? ¿Serás la madre de mis cuatro hijos? _No seas imbécil Martín_ ¡Reacciona estúpido!

Y ahora sí, mis piernas obedecen a mi cerebro y camino hacía la puerta, mis orejas queman (Grrr gruño) maldito Ivan... Me dirijo al paradero para volver a casa y pienso en ella, su voz "la amarra de tu bota" me dijo.

¿Solo eso?, se acercó para eso, y se marchó, así tal y como apareció se marchó. Mientras viajo en el bus recuerdo las malditas notas. 

Hacer amigos.

No reprobar.

Atender las clases.

Llegar puntual.

No enamorarme.

<<No enamorarme>> , creo que está la borraré o tal vez la sustituiré, _ufff quién sabe_ Llego a casa, toco la puerta tres golpes como siempre, no contestan -supongo, no hay nadie- saco mis llaves, e ingreso, rectificando todo, sí no hay nadie. Mamá llegará como a las 7:00 y Mayra a las 4:00. Dejo caer mi mochila sobre el mueble, y subo a mi habitación, pero mientras voy a subir un escalón, reitero lo que siempre dice mi mamá "Es de mala educación dejar las cosas por ahí tiradas, cuando tienen un lugar establecido" - Ay mamá- exclamo, regreso al mueble, cogo mi mochila y a rastras subo las escaleras, llego hasta mi cuarto y como no hay tareas, decido escuchar música y también así dejar de pensar en ella. 

Me siento en la computadora, abro google, entro a youtube, y busco algo que no me haga pensar en nada, así me decido por una melodía de jazz. Decido una que no dure tanto.

Mientras la escucho , vuelve a mí el pensamiento.

¿Qué música escuchará?

Laura.Where stories live. Discover now