Parte 12. Laura

41 4 1
                                    

Me gustaría sentir el crujir de los corazones cuando se rompen por primera vez, porque cuando eso pasa el alma de las personas pierde un poco de su esencia, todo lo bueno de las personas empieza a marchitarse de a pocos, con cada traición, con cada deseo indeseable, así es indeseable, porque no puedes desear a otra persona teniendo ya a alguien, no puedes y no debes.

Me gustaría ver escribir a una persona con el corazón roto, porque no hay nada más exquisito que leer  como  una persona  se desahoga en letras todo el sufrimiento que conlleva enamorarse, no es que sea partidaria del dolor, es solo que, para escribir, o tienes que estar enamorado, o con el corazón hecho pedazos.

O con el corazón hecho pedazos... me repito la última parte de aquello. Y justo al instante termina la canción que escucho a través de los auriculares, y como que si estuviera premeditado escucho a papá gritar mi nombre.

Ya voy, contesto con impaciencia. Quiero terminar de escribir aquello pero otra vez la voz gruesa de mi padre, retumba en mi cuarto.

¡¡¡Laura!!! Bajas, ahora... O quieres que vaya yo personalmente a invitarte a cenar a la mesa.


Laura.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें