Parte 24. Laura

27 5 0
                                    

Maldita Male ese día sufrí un desorden en mi conciencia, yo no recuerdo nada pero insiste en que es cierto lo que pasó esa noche, hasta ahora no puedo recordar nada, ya van 6 meses desde ese día y nada.

Termino de comer la pizza que compró Male, se fue hace media hora, recibió una llamada y tuvo que irse, mejor porque así puedo respirar tranquila, esa chica cada día molesta más, y ya no sé como sacármela de encima, quedan dos semanas para la fiesta de Ismael, y aún no tengo que ponerme, iré con Martín y tengo que ser la más guapa, incluso más que la novia de Isma, esa chica no me cae nada, siento que algo malo oculta.

_ Me levanto, guardo el resto de pizza que sobró, limpio todo. y subo a mi cuarto, pensando en ¿Porqué Male habrá salido así de apresurada?... Me tiro a la cama, mañana hay clases, veré a las ratas amaestradas (esas chicas me tratan de hacer la vida imposible, todo por Martín), ay! el bueno de Martín, mientras más lo conozco más guapo se me hace ese chico, mañana será otro día para molestar a las chicas esas y disfrutar de la compañía de Martín.

Laura.Where stories live. Discover now