Parte 19

39 3 0
                                    

Y cuéntanos ¿cómo te fue?- me hablan Ivan e Ismael desde la cama... (Sí, Ismael después de mucho se reúne con nosotros, todo porque Ana, está de viaje por 5 días) Calma muchachitos -les digo soltando una gran sonrisa-... Estamos en la casa de Ismael, en el cuarto, para ser práctico, ayer antes de dormir les llame para contarles lo del almuerzo y me dijeron (obligaron) que se les contara todo, luego de esto, y aquí estoy, sentado en la silla del escritorio a punto de contarle.

-¡¡¡Vamos!!! habla con impaciencia Ivan...

Ya, en eso estaba le digo, nos encontramos en la heladería tal y como quedamos, ella estaba preciosa, llevaba unos jeans azúl oscuro que le resaltaba su derrier, y una blusa blanca de tiras de donde sobresalían sus hermosos y bien formados pechos (pongo cara de tarado) ¡uf! exclamo, mientras los miro.

¿Qué pasa? -pregunto- mientras veo la cara de Ivan...

Ismael me responde, es que Ivan no sabe que es derrier, (este me mira y dice, bueno es que hay cosas que uno no sabe) se justifica.

-Sonso- derrier es trasero le digo ocultando mi risa, ¡ah! haberlo dicho así antes -me dice, mientras mueve los brazos- yo que mierda iba a saber que derrier es "culo", exclama soltando una gran carcajada, ¡trasero! Ivan, "trasero" es la maldita palabra no "culo, le digo... Como sea, eso no viene ya al caso, prosigue con la historia, me dice Ismael (lo llamaría Isma, pero eso solo es de "Ana) ¡ajá! dice Ivan, sabiendo que Ismael le acaba de salvar el pellejo.

Y bien como seguía... Ah sí, observé su hermosa figura a lo lejos, me iba acercando y definitivamente esa morena es preciosa, y sus ojos, aquellos ojos son los más lindos, al igual que su cabello negro largo (recuerdo la canción), cuando nos saludamos, pude aspirar su fabuloso aroma de mujer sexy -pongo mis manos sobre el respaldar de la silla y suspiro- también note que tiene un pequeño lunar cerca del hombro derecho... Termino esto, y vuelvo a la realidad y ahora ¿qué les pasa?(pienso) mientras miro aquella escena en la cama.

Ivan está de la mano con Ismael, y este se ha puesto una casaca negra en la cabeza (simulando como cabello) Ivan, se aclara la garganta mientras sigue sosteniendo la mano a Ismael, y dice:

¡Oh Laura! ¡Oh, Laura! ¡Oh lLaura!, aquel lunar , en tu hombro hace que las polillas que dejo Fran, se conviertan en mariposas, que revolotean aquí dentro de mi _pone la mano de Ismael sobre su estómago_ ¡Oh, Laura! tu aroma de "mujer sexy" me hace no querer dejar de olerte, y tu "derriere" _hace que Ismael se pare_ es el más perfecto y tocable _palmea su trasero_ que he visto en la mayoría de chicas bien despachadas como tú, y esas tetas ¡Oh, Laura! hacen que se me caiga la baba, de tan solo pensar que están en mi boca.

¡Pendejos! -exclamo- casi llorando de la risa ¿Oh, Laura? "derriere" es DERRIER _grito_ mientras me acerco a la cama, y le quito su cabello falso a Ismael, ¿En serio sueno tan estúpido? -les pregunto- mientras ceso de reir... Oh, si supieras como suenas me dice Ismael, secándose algunas lágrimas de la risa.

A veces no sé si serán mis verdaderos amigos -les digo- Ivan se levanta y se pone al frente de nosotros.

Lo somos, lo somos -nos dice- 

Unos verdaderos amigos, siempre, pero siempre te harán pasar vergüenza, no importa donde estés, ni con quién, pero siempre que podamos haremos eso. Un verdadero amigo, estará para apoyarte, así la hayas cagado siempre estaremos aquí, un verdadero amigo te dará su hombro, para que lo golpees o para que sueltes algunas lágrimas por cosas que ya no puedes soportar, un verdadero amigo sabe las peores cosas que haz hecho pero igual está para ti, un verdadero amigo te soporta mientras estés enamorado.

Ismael y yo nos miramos y aplaudimos, nos levantamos de la cama y nos ponemos junto con Ivan, nos tomamos de la mano y como si fuera un final de algún teatro nos agachamos un poco tres veces... Y los tres nos tiramos al suelo a reir a carcajadas.

Después de la escena que hiciste de Laura, no pensé que serías capaz de decir palabras así -le digo con admiración a Ivan- ... Es que no sabemos de que película se ha copiado esas palabras _dice Ismael_ no creo , con lo que este se demora para aprender algunas estrofas de algo, codeo a Ivan... Y los tres volvemos a reírnos

Un ruído nos vuelve a la realidad, es la alarma dice Ismel, Martín ya es hora, se tienen que ir, mi mamá llegará en 15 minutos si me ve con ustedes, sabrá que no he estudiado nada, así que ya es hora muchachos... Pero ni ha contado casi nada -dice Ivan- ya les cuento mañana a la hora del partido _claro_ exclama Ismael, mientras nos saca a empujones de su cuarto, será mañana.

Ok, ok, decimos mientras bajamos las escaleras, ya estamos a punto de llegar a la puerta de salida y el dueño de casa nos detiene... ¿qué? nosotros volteamos como robots

¡No le adelantes nada a este imbécil!, me sentencia Ismael, no mañana les cuento todo a los dos. Después de esto salimos, Ivan y yo nos despedimos casi ríendonos luego de lo que hemos pasado con Ismael...

Pero en algo tiene razón (bueno en todo), los amigos verdaderos siempre estamos ahí para todo, a pesar de todo creo que este grupito estará junto _pienso_ 

Después de todo 10 años de amistad no se pueden malograr con nada, oh sí?

Laura.Where stories live. Discover now