Cliché 4: Estás gordo, ponte guapo.

3.1K 566 271
                                    


He leído montón de cosas en Wattpad, entre ellas la típica chica o chico gordo que, tras decirle "Eres gorda" y ser rechazado o rechazada por la persona que le gusta empieza una dieta estricta y rigurosa. Convirtiéndose en una sensual persona que roba corazones a su paso. Y conquista al galán del instituto.

Es uno de los tantos clichés que he visto a lo largo de mis lecturas no solo en Wattpad sino en otras plataformas de historias inéditas.

Yuuri no es gordo, pero cada ser vivo tiene su orgullo y lastimarlo es la cosa más fácil que se puede hacer.

Un simple comentario desbordaría miles de situaciones. Solo se necesita una lengua afilada y mucha predisposición a ser posiblemente odiado.

Pero ¿Cómo decirle a Yuuri que es gordo si la verdad se debe reflejar en su espejo todas las mañanas? Cuando se pone la camisa para salir, cuando se baña y el agua recorre gota a gota cada parte de su piel...su piel que aunque presentando ligeras vellosidades sigue siendo jodidamente interesante.

¿Se verá igual que sus brazos la parte de su abdomen? ¿Tendrá marcado el abdomen? Y no, no me refiero al marcado que deja el elástico del calentador.

Una vez más Educación física se encuentra aliada a mí y me deja cumplir con una parte de mi plan.

Hemos corrido y sudado lo suficiente como para que Yuuri tenga que darse un baño y cambiarse el uniforme en los vestidores ordinarios. He notado que Yuuri es algo reservado y pudoroso, de esos chicos que prefieren un cubículo de baño antes que dejarse ver. Eso es interesante ¿Tendrá alguna cicatriz? ¿Un tatuaje?

Me dirijo junto con él y otros dos compañeros a las duchas. Yuuri y los demás van conversando entre risas y yo me mantengo al margen, expectante de cualquier oportunidad para decir y hacer lo que tenía planeado.

"Yuuri, ¿Eso es una lonjita? Deberías hacer más ejercicio" Y luego empezaría a bajar de peso hasta hacerse una belleza completa, aunque ya lo es.

Llegados a las duchas todos empiezan a retirarse las camisas. ¿Ustedes han imaginado cómo se siente un perro frente a una carnicería viendo cientos y cientos de trozos de carne guindados desde un gancho sin la oportunidad de tan siquiera darle una mordida? Pues yo sí, y se siente feo.

Todos mis compañeros están bien dotados, con los que nos encontramos dentro de las duchas puedo recrear la belleza de un cuerpo trabajado. Algunos tienen el abdomen definido y otros no, pero igual se ven apuestos.

Y ahí está Yuuri, que mira desinteresadamente de un lado al otro sin quitarse la camisa. Y luego estoy yo, que me veo sospechoso apreciando el panorama desde la puerta sin moverme.

Oh, Yuuri, si llego a suicidarme, serás una de las razones.

—¿No te vas a bañar?—pregunta Kaito desde la puerta que dirige a las duchas. Nervioso de que esa pregunta fuera dirigida a mí regresé la mirada hacia él, solo para encontrarme con el hecho de que se refería a Yuuri.

—Sí, ahora los alcanzo.

Kaito asintió ingresando, uno a uno iban entrando mientras los vestidores quedaban vacíos, solo Yuuri y yo, que no era tomado en cuenta aún por el japonés.

Cuando todos se fueron Yuuri botó un suspiro de alivio y yo me dejé notar.

—¿Sucede algo?—Logré decir viendo que se estremeció por mis palabras— ¿Yuuri?

—Ah, Viktor, me asustaste—Sus manos en el borde de su camiseta se alejaron para posicionarse a los costados de su cuerpo— ¿Vas a entrar ahora?

—Sí, ¿Tú no?

—Ahora los alcanzo.

—Eso mismo le dijiste a Kaito ¿No te gusta bañarte en grupo?—Lo miré con curiosidad, sabía que debajo de la camisa escondía algo ¿Un gordito del que se sentía avergonzado?

—No es eso— murmuró con una sonrisa nerviosa en sus labios. Sí, definitivamente escondía una lonjita que se apenaba de mostrar.

Yo, con total desinterés y tratando de olvidar el hecho de que la persona que me gusta se encuentra frente a mí me quité la camisa. Pude sentir la mirada expectante de Yuuri ante cada uno de mis movimientos. Ya tenía la toalla lista para cuando mis pantalones desaparecieran, pero su mirada me inquietaba como para hacer ese movimiento. Giré y lo noté, estaba viéndome insistentemente.

—¿Qué?

Calló por unos segundos, incluso lo vi dudar si decir o no lo que estuviera pensando. Abría y cerraba la boca cual pez fuera del agua y yo podía sentir que eso irritaba mis emociones, causándome cierta frustración por tenerlo viéndome sin camisa y no saber el motivo de su mirada fija.

—Viktor ¿Estás gordo?—Dejó soltar tan de repente.

¿Qué demonios?

—¿Disculpa?

—No, es que—Se levantó de su lugar mirando en dirección a mi abdomen. Yo también dirigí la mirada a ese lugar desesperado por encontrar aquella lonjita que Yuuri supuestamente había visto pero no encontré nada. Estaba en forma y todo gracias a que el ejercicio corre por mis venas. ¿Cómo osaba decirme que estoy gordo?—. Vi pancita aquí.

Su mano se posicionó en mi abdomen bajo, cerca de mi ombligo y algo en mis venas empezó a recorrer presuroso hasta llegar a mi corazón. No, no era sangre sino pencos de hielo directamente del polo norte.

—¿D-dónde?—Quise ver donde señalaba, donde su mano quemaba mi piel pero él se alejó con una sonrisa y rascando su nuca.

¿Qué había sido esa sensación de fuego en mi piel?

—No, solo era el reflejo de la luz— justificó tomando sus cosas entre sus manos para dirigirse a la salida—. Es mejor que entres a la ducha.

—¿Y tú?

—Solo me cambiaré en los baños, escuché por ahí que el profesor de filosofía había faltado así que nos dejarán ir temprano a casa—Abrió la puerta dejando entrar una suave ventisca que heló mi piel-Ve a bañarte y ponte guapo, gordito.

¿Qué demonios fue eso?

¡Yo no quiero ser el maldito gordo de esta relación!

________________________________________________________________________________

Wow \(OoO)/ Abejitas hermosas. ¿Cómo están? ¿Qué hay de nuevo en sus vidas? <3

Me siguen enamorando sus comentarios....todos ustedes me tienen encantada con tanto amor...y obvio yo correspondo ese amor con más amor <3

Ya estamos en los 124 votos (OoO) ¿Quién diría que este trabajo salido de una loca idea podía tener tanto apoyo? <3 me siento enamorada de todos y cada uno de ustedes.

Tengo pensado hacer unos especiales....eso cuando lleguemos a los 200 votos (Claro, como si esas cosas pasaran XD)

También quiero avisar que el viernes tendremos doble actualización :D Así que ansiosa me espero hasta el viernes mis abejitas.

Besos, amor y más miel para todos ustedes mis linduras <3.

Nos vemos~

¡Quiero un amor cliché! [COMPLETO] [#PREMIOSKATSUDON2018]Where stories live. Discover now