Cliché 5: Miedos e inseguridades. (Part 1/2)

3K 508 182
                                    

Regresaba de mi entrenamiento matutino justo antes de que el reloj marcara la hora normal. Salía antes de que el sol apareciera y trotaba veinte cuadras lejos de mi casa, tres vueltas a ese ritmo me dejaban cansado pero satisfecho.

Prometí no ser el jodido gordo de la relación y lo cumpliría. ¡Adiós malditas lonjas!

Mi madre me esperaba con la tina de agua lista y un desayuno en la estufa. Lo preparaba mientras yo me bañaba y los demás integrantes de la familia empezaban a despertar.

Mi reflejo apareció en el espejo empañado del baño, me quedé viéndolo así un segundo y pensé ¿Yuuri tendrá graves problemas de miopía?

Siempre lleva colgados sus lentes y las únicas veces que lo he visto sin ellos es cuando toca cambiarnos de ropa y él sale de los cubículos del baño. Son escasos minutos pero muy dichosos, porque su rostro es atractivo y sin lentes se nota más el color de sus ojos.

O será que es porque Yuuri me gusta que me he puesto pupilentes rosados y ahora lo veo jodidamente perfecto. Eso suele ocurrir en las historias que leo así que solo me da el indicio de que voy por buen camino.

Esto ya es un cliché de los buenos. Lo único que falta es que Yuuri se deje de mí y yo no dejarme de él. ¡Porque yo seré el que domine esta relación!

Bajé más decidido que nunca, en mi mente estaba otro de los puntos a seguir, sabiéndolos de memoria era innecesario sacar el cuaderno donde los tenía apuntados.

Anoche había tomado la decisión de conocer más sobre la inseguridad y dudas que podían atacar a una persona, encontrándome con agraciados fics de diversas variedades. Me dieron ideas buenas y algo descabelladas, pero interesantes después de todo.

Mi madre ya tenía servido el desayuno y mi padre junto con mi hermana menor se encontraban sentados esperando por mí. Les saludé como de costumbre y tomé mi lugar habitual, notando el delicioso manjar saludable que se encontraba servido.

Desayuné sin apuros, para eso me levantaba temprano, y me dirigí a la preparatoria acompañado en esta ocasión de mi madre, quien se encaminaba a hacer compras matutinas al supermercado aprovechando las ofertas de descuento especiales que se acaban apenas eran colocadas en el perchero.

—Cuídate mucho, Vitya—dijo mi madre besando mi frente, le sonreí y asentí mientras ella se alejaba.

Amo a mi mamá, a mi hermana, a mi papá. Amo a mi familia, somos tan unidos como lo parecemos, siempre le cuento las cosas que me preocupan a mi papá, porque misteriosamente él podía darme mejores consejos que los que me suele dar mi mamá. Por ello avergonzarme de un gesto como ese ¿Era necesario?

—Si quieres yo te cuido, Vitya.

Que molesto, de verdad qué molesto es tener compañeros que no comprenden que una madre muestra veinticuatro horas del día los siete días de la semana su cariño hacia sus hijos. Solo me cuesta pensar que es una persona con poca cultura o que le ha faltado dentro del seno familiar un poco de cariño.

—Yo me cuido, no sé tú—Le respondí a Kensuke mientras pellizcaba su brazo de forma brusca.

—Oye, no seas agresivo conmigo. Le diré a tu mamá, Vitya.

—¿Vas a dejar de joder?

—Es que ¡Por Dios, Nikiforov! Tienes dieciséis años y tu madre te viene a dejar.

—Solo me acompañó porque ella iba a hacer las compras—Miré molesto hacia donde se encontraba el idiota de Kensuke, con su mirada de niño bueno cuando era en realidad un desgraciado que pretendía no quebrar ni un vaso—. Además ¿Eso tiene algo de malo?

Kensuke carcajeó un poco y los demás lo imitaron, maldije por lo bajo entrando al plantel. No me iba a joder la mañana por sus tonterías, bastaba con el trauma que Yuuri me había dejado la semana pasada sobre mis lonjitas.

Caminé aun escuchando sus comentarios desencajados de conversa, intentando eludirlos como todo buen hombre maduro que juraba ser.

El camino al salón fue casi eterno pero al entrar tuve mi recompensa.

En mi puesto estaba Yuuri esperando por mí. ¿Qué quería? Sus ojos estaban dirigidos a sus manos y por un momento imaginé "Está nervioso" ¡Nervioso!

Cliché, cliché, cliché, gritaba mi cabeza.

¿Iba a invitarme a un lado? ¿Me habría preparado el almuerzo? No, ni siquiera lleva para él y siempre lucha por comida en la cafetería, sería imposible. Salvo el caso que ya esté preparando sus dotes como ama de casa para cuando empecemos a vivir juntos como una pareja.

—¿Yuuri?—Lo miré tensarse y dirigir su mirada a mí. Con una sonrisa se levantó de mi puesto y dejó que yo me acercara a dejar la mochila—. Buenos días.

—Buenos días, Viktor. Te estaba esperando.

—Eso noté ¿Sucede algo?

—Si...bueno—Miró hacia el piso ¿Apenado? ¿Inquieto? ¡Joder! ¿Qué era?

Kensuke rió estentóreamente a la distancia con aquellos tipos que lo acompañaban mientras veníamos de camino, logré ver cómo me apuntaban y volvían a reír y eso causó una molestia en mí.

—¿Pasa algo?—Me preguntó Yuuri cambiando su gesto a uno de seriedad—. ¿Es mi imaginación o esos chicos se están riendo de ti?

—No hagas caso a lo que hagan. Son unos paramecios de mala reputación—Dejé salir desviando mi mirada hacia la nada.

—¿Tienen algún problema con Viktor?—Maldición Yuuri ¿Por qué te juntas tanto con Chris? Se te ha pegado lo necio.

Yuuri se dirigió a ellos desde mi pupitre, viéndolos con el ceño fruncido mientras yo pretendía seguirlos ignorando. Mi madre me había enseñado a no dejarme influenciar por comentario malintencionados, sino darle la nula importancia que se merece. Pero parece que a Yuuri jamás le habían enseñado la importancia de ser recatado.

—Con su frente—dijo otro chico del cual no conocía su nombre. Era un estudiante de otro curso, solían pasar por nuestro salón antes de las clases. Sinceramente no sé qué les había hecho para ganarme su fastidio en simples tres semanas que habían pasado desde el inicio de clases—. Queremos que nos la preste para que aterrice el avión presidencial pero no quiere.

¿En serio? Que infantiles, no conocían que desde hace mucho tiempo me había acostumbrado a esa clase de comentarios por mi frente pronunciada. Eso no me molestaba y mucho menos cuando sabía que era por herencia de mi padre.

Así que vayan a joder a sus abuelas malditos pubertos.

—Yuuri, no les hagas caso. Déjalos.

—Pero Viktor, te están insultando.

—Ignóralos y dime lo que me ibas a decir—Rodé los ojos molesto y fastidiado.

—Ah, yo...no, no es nada. 

________________________________________________________________________________

Hi Guys~

¿Cómo han estado? :D 

Cada vez que recibo una notificación con sus mensajes y votos grito :3 grito tanto que hoy estoy difónica :'D 

¿Qué sería del fic sin bullying a la frente de Viktor? Aunque a mi me gusta <3 Hay como que más espacio para darle con la chancla si se porta mal XD okya

Me encanta el apoyo que todos ustedes me están entregando, hay personas que desde mi inicio en Wattpad me han estado acompañando y eso sencillamente es la cosita más hermosa que han hecho por mi <3, aseguro y firmo el hecho de que todos y cada uno de ustedes tienen un espacio en mi negro corazón <3

Pues bueeeno, creo que les dije que iba a haber doble actualización (Como dijo mi mejor amiga, tengo cerebro de morrocoy así que me olvido de todo :'D) pero si no les dije ya les informo que hay otra bestialidad de capítulo a continuación de este jajajaja. 



¡Quiero un amor cliché! [COMPLETO] [#PREMIOSKATSUDON2018]Where stories live. Discover now