Cliché 20: Amigo secreto.

2.1K 400 51
                                    

En esta ocasión, cuando Yuuri y yo estábamos consciente de lo que hacíamos, las cosas se tornaron divertidas y emocionantes. Cada cosa de la lista era hecha por él o por mí en cualquier día de la semana.

No se tornó una responsabilidad ni menos una obligación, salían simplemente de forma natural como el invitar al otro al cine o comer un helado mientras regresábamos a casa.

La primera cena que tuvimos con nuestros padres también fue interesante, nótese que mi madre había asistido cuando joven a las aguas termales familiares de la familia de Yuuri y recordaba vagamente cómo era en ese tiempo la infraestructura y el dueño del lugar (el abuelo de Yuuri).

Mis padres se llevaron muy bien con los padres de Yuuri, e incluso Mari tuvo cierto apego con Irina, con la clara intención de hacernos la vida imposible de cualquier forma.

Me enteré de algunas cosas que Yuuri pretendía ocultarme, como el hecho de que Makkachin originalmente le perteneció a Yuuri y aquello de que lo había encontrado en medio de la lluvia solo y abandonado era una mentira. Mari me lo contó todo.

"Makkachin es el hijo de Vicchan, una mascota que tuve hace unos meses, mi ex enamorado se lo regaló a Yuuri porque andaba como alma en pena sufriendo porque se lo devolví. Al principio estaba muy feliz de tenerle, pero tan solo unas semanas después, él se lo llevó y dijo querer regalárselo a alguien especial"

Oh, las mentiras tienen patas cortas, Yuuri.

Prometí no decir nada al respecto, después de todo se había tomado la molestia de formar todo el teatro y yo no era un desconsiderado para destruir la pequeña y blanca mentirita que me había dicho. Es más, lo consideré la cosa más dulce que alguien pudo haber hecho por mí, o por cualquiera. Claro, considerando grandemente el hecho de que él en verdad quería quedarse desde el principio con Makkachin.

Seguido de ello tuvimos más citas, los domingos se convirtieron en día de películas y entre semanas nos acompañábamos hasta donde nuestros caminos obligadamente debían separarse. Incluso llegó la ocasión en la que Yuuri me tomó de la mano. Claro que fue porque un automóvil se estaba aproximando a mí sin yo percatarme y él lo hizo con la intención de advertirme. Pudo haberla soltado, pero no, en su lugar la sujetó con más fuerza y lo convirtió en nuestro pequeño rito cinco minutos antes de despedirnos.

Dijo que no era una persona cliché en lo absoluto, pero terminó siendo muy ambiguo en ciertas cosas; como avergonzarse cuando estábamos solos en la casa del otro y pretender que todo estaba bien cuando los nervios afloraban en sus gestos. También el verme directamente a los ojos, la mayoría de veces observaba a otro punto mientras hablaba, y cuando miraba mis ojos rápidamente apartaba la mirada.

Oh, Yuuri es demasiado lindo para ser real.

También conseguí que Chris y Yuuri se llevaran bien, aunque a veces podía sentir las miradas pesadas de mi mejor amigo hacia mi futura pareja (Sí, futura pareja porque la esperanza es lo último que mi papá me enseñó a perder) eso no me impidió seguir intentándolo. Hasta lograrlo.

Asimismo, Yuuri me presentó a sus amigos, y a diferencia suya, yo me llevé muy bien con todos. Estaba su mejor amigo (y ex pareja de su hermana) Phichit, Minami, un extranjero de nombre Leo y Guang, el menor de todos nosotros.

Desde ese punto la situación se tornó más grata y el grupo más grande. Incluso Chris, a raíz de aquel acontecimiento, dio la idea de jugar al amigo secreto para la navidad que se acercaba.

Los azares del destino son divertidos, emocionantes y a veces provocan cierto terror por cómo funciona todo: Mi amigo secreto en esa ocasión fue Yuuri.

¿Qué regalarle? Tenía varias opciones, pero ninguna me parecía muy interesante. Estaba inquieto ante el miedo de poder hacerle un presente que no le agrade y tener que ver la cara de "Te sonreiré por mera cortesía" que tanto odiaba.

En el corto lapso que me quedaba para averiguar cuál sería el regalo perfecto para Yuuri me dediqué a recaudar información. Chris me dijo que él podía preguntarle pero lo noté demasiado obvio. Preguntarle a Mari sería muy tramposo y por ello, lo mejor que se me ocurrió fue conversarle de mis gustos hasta que él me diga de los suyos.

-De pequeño me encantaba patinar—Dijo de repente justo antes de empezar mi discurso sobre gustos y disgustos—Allá, hacia la derecha, hay una pista de hielo donde trabaja una buena amiga mía. De pequeño me encantaba patinar ahí, me liberaba de las preocupaciones y entraba en un mundo totalmente diferente.

-¿Y dejaste de patinar?—Yuuri asintió—¿Por qué?

-El tiempo—Murmuró—El tiempo es poco desde que todas las aguas termales cerraron y solo quedó la nuestra. Cuando tengo tiempo libre ayudo a mis padres en la atención, tiempo para practicar no hay—Noté lo triste que se veía mientras sus ojos observaban el casi fantasmal y olvidado "Ice Castle"—Además, mis patines favoritos terminaron por quedarme pequeños, incluso creo que uno se rompió.

Perfecto, Yuuri. Desnuda tu alma para mí.

________________________________________________________________________________

:3 Me encanta empezar a meter miel (aunque ya termina el fic :'D)

El lunes habrá actualización, pero será de un especial que les debía, es bueno pagar las deudas :) así que la próxima actualización del fic siguiendo la línea de la historia sería el viernes 22 :D se viene el amigo secreto y el capítulo final T.T

:D espero que tengan un grandioso fin de semana, grandioso y productivo <3 Nos vemos el lunes abejitas de mi panal. 

Pdt: les dejo esto por aquí jajaja me encanta compartir cosas así XD

Pdt: les dejo esto por aquí jajaja me encanta compartir cosas así XD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Quiero un amor cliché! [COMPLETO] [#PREMIOSKATSUDON2018]Where stories live. Discover now