ESPECIAL IV: ¿Coqueteo o Torpeza?

1.4K 214 21
                                    

Este especial es parte del Desafío de la tercera fase del concurso #PremiosKatsudon2018 en el que este fic se encuentra participando, organizado por PandaPoker y un elenco de jurado calificador ^.^

♡•°•○●♤●○•°•♡  

¿Coqueteo o Torpeza?

YUURI

Despertarme por las noches para verlo dormir se había trasformado en un hábito desde hace ya un largo tiempo. Gracias a ello he conseguido apreciar con detalle sus facciones; las muecas que hace cuando sueña, el ligero ronquido que sale de su boca cuando se cambia de posición. Me gusta ver el movimiento rápido de sus ojos cuando ya ha entrado en un estado de sueño profundo, y aprovecho esos momentos para poder acariciar a placer los bordes de sus labios.

Me he convertido en un adicto a su presencia, tanto que ahora no puedo recordar el tiempo de mi vida donde no estuvo él. Aquellos años de instituto en los que Viktor hizo acto de presencia en mi vida no fueron los más oscuros como cualquier libro los relataría, o los más dolorosos; fueron simplemente días en los que un chico cualquier como yo trataba de acoplarse al rápido ritmo del tiempo que pasaba.

No sé si Viktor llegó a mi vida en el momento indicado o no, aquellos detalles son difíciles de conocer ya que el destino es incierto y sus giros mucho más. Pero eso no importa ahora, porque ya está aquí, vino y pienso aferrarme a él tanto como me sea permitido. Porque lo amo, porque nos amamos.

—No sé cuánto tiempo más puedas permanecer viéndome con esa cara de bobo enamorado—susurro, sonriendo al ser invadido por cientos de recuerdos de nuestros días juntos. Un nudo presiona en mi pecho, un nudo de sentimientos que deseo liberar—. Pero, por favor; déjame permanecer a tu lado mientras dure.

Beso su mejilla, y me sorprendo cuando en respuesta obtengo un abrazo. Dirijo mis ojos hacia el rostro de Viktor, encontrándome con una gran sonrisa que refleja su felicidad.

—No eres para nada romántico—reprocha, pellizcándome la mejilla con suavidad—. Decir que tengo cara de bobo enamorado mata las pasiones, Katsuki.

—No creo que pueda matar toda la pasión que llevas por dentro, Mr. Cliché.

Lo veo sonrojarse antes de ser empujado hacia mi lado de la cama. Me gustan sus sonrojos tanto como me gusta molestarlo por sus errores del pasado.

—Como sea...¿Qué se supone que andas haciendo a estas horas despierto? ¿Es que acaso te pasas las noches en vela solo por verme dormir?

Bingo, resuena en mi cabeza, y no puedo evitar ser yo quien ahora se sonroje y evite su mirada. Él lo sabe, claro que se ha dado cuenta que acertó con aquella suposición lanzada al azar, por ello no quiero exponerme más de la cuenta. Sería como colocarme yo mismo la soga al cuello.

—¡Oh! Mr. Amargura terminó siendo un apasionado también—expresó con voz moderada, avergonzándome más—. Vamos, Yuuri. Hacerse el mojigato a estas alturas no resulta para nada, te conozco muy bien.

—Cállate, Nikiforov.

Mis ojos pasaron al reloj sobre la mesita de noche. Siendo apenas las tres de la mañana, ambos nos encontrábamos demasiado animados como para volver a dormir. El regresar a descansar no era una opción ahora.

¡Quiero un amor cliché! [COMPLETO] [#PREMIOSKATSUDON2018]Where stories live. Discover now