e l c h i c o d e l e s c e n a r i o

2.1K 303 3
                                    

•••

El chico del escenario:

      Eso es lo más lejos que su sueño puede ir. Se detiene allí porque es una ilusión, algo que nunca sucederá.

Solo un recuerdo que ha sido impreso en su mente con tinta negra que no se desvanece. Namjoon abre los ojos y toma otro sorbo de su botella de agua, esta vez saboreando el líquido frío que alivia su garganta.

El sol se ha convertido en un caramelo en remolino de tonos rosados ​​y amarillos. Revisa su teléfono de nuevo, fingiendo que no está decepcionado cuando no ha recibido ningún mensaje de texto de Jackson o Hoseok.

Se está haciendo tarde y Namjoon cree que están comiendo en alguna hamburguesería sin él. Se pregunta quién fue la víctima esta vez, si era una señora mayor o un idiota borracho.

Namjoon se aparta del poste y guarda la botella en su mochila.

No tiene prisa por volver a casa, sabe que su madre está trabajando otro turno tarde porque los viernes son siempre los días en que sus compañeros de trabajo quieren irse más temprano y cuando los clientes se apresuran como las abejas volando a la miel.

Él sabe que nadie lo espera en casa, no hay nadie a quien saludará y sonreirá. Eran solo su mamá y él.

Hoy hay música sonando. A Namjoon le resulta extraño, sus pasos se vuelven más lentos cuando dobla la esquina para llegar a su vecindario.

Donde vive, siempre es tranquilo, siempre pacífico. No hay gritos de niños, ni familias que riñen en voz alta, ni siquiera un perro para ladrar a los extraños. Está solo, vacío.

Pero hoy es ruidoso, con música bombeando fuerte y trayendo un poco de vida al vecindario silencioso.

Namjoon frunce el ceño cuando da vuelta la acera, la música está más cerca. Llamarlo con su voz dulce y angelical que canta letras que son demasiado profundas.

Namjoon camina hacia la música y el murmullo de voces, y se sorprende de lo que encuentra.

Es allí donde Namjoon ve al chico, está apoyado contra la pared pintada de graffiti que parece demasiado perfecta para el mundo real.

Todavía no ha notado a Namjoon, demasiado ocupado de pie contra la pared de ladrillo gris como si fuera su escenario. Namjoon inmediatamente sabe que este chico es un problema, nada sobre él puede ser bueno.

Su madre lo ha advertido de su tipo, de esas serpientes que te atraen con sus bonitos ojos y hermosas sonrisas y una vez que te tienen te apuñalan. Dejándote paralizado con su veneno mientras Mieres lenta y dolorosamente.

A veces Namjoon se pregunta si su madre lo sabe porque su padre era así.

Pero, él no lo sabría, su padre lo dejó a él y a su madre.

Namjoon se quedó quieto, viendo al chico girar su punta de cigarrillo con destreza. No estaba encendido, solo algo para que el 'chico del escenario' se vea duro, aterrador, como un buscador de problemas.

El chico del escenario quería que la gente le temiera porque traía las malas noticias. Quería mirar a la gente y hacerles sentir que no tenían nada que mirar. Para avanzar y no acercarse más.

Namjoon puede decir que si se acerca más, esta gente lo destruirá de una manera peor de lo que los matones solían hacer. Él puede decir por la forma en que miran a las personas, por la forma en que miran al suelo de cemento mientras giran sus puntales de cigarrillos.

El chico del escenario tiene su mano de fondo, 'actores' como él que se paran junto a él y desaprueban lo que desaprueba. Se burlan y se ríen de lo que él se burla y ríe. Todos usan el mismo traje:

Jeans pegados negros, con un agujero en la rodilla o en el muslo.

Botas negras que están limpias de polvo y suciedad.

Jerseys y capuchas negras que mostraban las curvas de sus cuerpos.

Gorros negros para ocultar su pelo de la vista.

Un tatuaje en algún lugar escondido debajo de la ropa gruesa.

Namjoon rápidamente mira hacia otro lado, el chico del escenario es una mala noticia. Él es como el líder, evoca miedo a los demás con sus actores para empujar y tirar de los que no son parte de su juego.

Namjoon no planea ser la audiencia de hoy.

Él se va antes de que el chico del escenario lo note.

•••

-Criticas constructivas, recomendaciones, peticiones, preguntas, observaciones, sugerencias-

ʙᴏʏ ▪ ⁿᵃᵐᵍⁱ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora