e n t r e l a s l í n e a s

1K 204 2
                                    

• • •

Entre las líneas:

      El final del primer semestre está a punto de llegar. Namjoon se ha estado quedando en la biblioteca pública de su ciudad durante la última semana, quedándose allí hasta que la amable dama frente a él le pide que se vaya porque están a punto de cerrar.

También ha estado ocupado ayudando a Jackson y Hoseok a estudiar todos los exámenes semestrales, acumulando libros de textos gruesos para sus clases y estudiando hasta que tiene los ojos hinchados y quiere quedarse dormido en la mesa.

No ha escuchado ni visto al chico del escenario. El tipo parece haber desaparecido en el aire, no apareciendo en la clase de escritura creativa que Namjoon comparte con él o apoyado en la pared de graffiti.

Debido a que Namjoon regresa tarde de la biblioteca con su madre levantándolo, no ha pasado por la pared de graffiti ni ha visto el escenario decorado con actores y accesorios.

La última vez que lo vio, Namjoon estaba ensangrentado y gimiendo de dolor. Bueno, Namjoon cree que fue él, pero no puede confirmarlo porque la próxima vez que se despertó Namjoon estaba dentro de la habitación de Hoseok acostado en su cama.

Hoseok parecía que había estado llorando y Jackson, quien siempre estaba haciendo bromas para animar el aire angustiado, había sido terriblemente silencioso.

Cuando Nam Joon le preguntó cómo había llegado allí, Jackson habló con voz grave diciéndole sobre un tipo al azar lo llamó diciéndole que había sido herido.

Encontraron a Namjoon inconsciente con una sudadera con capucha negra sobre él para mantenerlo caliente de la repentina caída de nieve.

Namjoon agradeció a sus amigos por no llamar a su madre o contárselo a alguien, pero le hicieron prometer que de ahora en adelante no iba a quedarse solo.

Namjoon aceptó a regañadientes y había sido escoltado por la escuela con Jackson a su lado desde entonces.

Había querido encontrar al chico del escenario, pero no fue capaz de encontrarlo y, aunque le preocupaba, su mente estaba demasiado cansada y llena que no insistió por mucho tiempo, solo cerró los ojos y se imaginó lindos ojos marrones sonriéndole y el olor distintivo de los cigarrillos.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias en la ola de exámenes. Los matones han dejado de acosarlo en la escuela, y Namjoon supone que eso es algo grandioso.

Camina libremente por los pasillos sin preocuparse en absoluto de que vengan detrás de él y lo arrojen como un trapo.

Namjoon no está seguro de porqué está parado; los ha visto a todos en el pasillo caminando hacia otro lado cada vez que notan que Namjoon viene en su dirección.

Nunca se le pasa por la cabeza que tal vez un chico del cigarrillo les hizo algo, poner fin a los golpes y la intimidación. Pero, por alguna razón fue que le dejaron, Namjoon está agradecido por la paz que finalmente tiene.

Con la escuela llegando a su fin, las vacaciones de invierno comenzando pronto y todavía cojeando por la paliza, Namjoon no ha tenido tiempo de jugar 'El juego' con sus dos mejores amigos.

Piensa que Jackson y Hoseok no tienen apuros en ir y estafar gente, pero eso no significa que no busquen la manera de conseguir dinero fácil.

Últimamente cada vez que ayuda a Hoseok en su clase de ciencias, el castaño se ve distraído. Su sonrisa apenas está intacta en su rostro, lo que una vez simbolizó a Hoseok como un sol, su brillante sonrisa ya no está.

Namjoon se preocupa por eso, se muerde el labio y quiere preguntarle a Hoseok qué le pasa cada vez que sus ojos se empañan con una tristeza espesa y pesada que parece devorarlo por completo. Pero Namjoon se calla y sigue revisando las leyes de la gravedad con él.

Hay una parte de Namjoon que sabe por qué Hoseok es tan lúgubre, pero aleja el pensamiento porque pensar en él plantea otras preguntas que piensa que el otro no quiere responder.

• • •

-Criticas constructivas, recomendaciones, peticiones, preguntas, observaciones, sugerencias-

ʙᴏʏ ▪ ⁿᵃᵐᵍⁱ   Where stories live. Discover now