" A t i . "

1.1K 222 34
                                    

• • •

"A ti.":

      Viene de la nada.

Antes de que la idea de siquiera responder atraviese su mente, Namjoon ya está abriendo la boca y diciendo las palabras que han estado rebotando alrededor de su cabeza durante semanas.

Las palabras que lo mantienen despierto por las noches y desea tener el coraje de decirlo. Se siente como si un peso se hubiera levantado de su hombro, una sensación de calma se liberó dentro de él.

¿Qué estás mirando?

Namjoon sonríe,

A ti.

Lo dice con calor, al igual que el chico solía hacer cuando le preguntó por primera vez.

La multitud de actores deja de hacer lo que está haciendo, sorprendidos de escuchar estas nuevas palabras que salen de sus labios. Pero el chico del escenario simplemente avanza y alza su barbilla, sus ojos bailan en el crepúsculo.

El pecho de Namjoon se quema, su corazón y todo resplandecen en un fuego brillante como las brasas que caen de su cigarrillo.

Se queda allí esperando la respuesta y alza su propio mentón. Desafiándole a decir algo a cambio.

El chico de los cigarrillos da un paso adelante, sus ojos y su rostro son inexpresivos.

¿Qué fue eso?

Él quiere escucharlo nuevamente, quiere confirmar que sus oídos escucharon bien y Namjoon acaba de decir,

A tí.

Él toma una calada larga y fría de su cigarrillo, completamente desconcertado al escuchar a Namjoon hablar y ya no esconderse.

Lo mira de arriba abajo de la manera habitual en que Namjoon se ha acostumbrado, una mirada lenta, maravillosa y aburrida. Namjoon se siente más alto, mostrando sus piernas a las que llamaron de "cartón", sacando su pecho y desafiando al chico a cruzar la línea y entrar en su mundo.

Y poco a poco, una hermosa gran sonrisa florece sobre sus labios y se convierte en una sonrisa real. Sus encías rosadas emiten un aire adorable e inocente, lo contrario de lo que es el chico del escenario.

Namjoon le devuelve la sonrisa, asintiendo con la cabeza y dando un paso atrás. El chico del cigarrillo no devuelve el gesto, y ya no lo lleva a su lado de la calle. Los actores detienen sus burlas y gritos para unirse a ellos.

Namjoon no encaja con ellos, no pertenece al mundo de los chicos del escenario. Al igual que el chico no encaja con su gente saboteando y conduciendo por la ciudad con sus dos mejores amigos.

Nunca estarán juntos, no al otro lado de la calle y no en la escuela donde se esconden como sombras y Namjoon se esconde con sus dos mejores amigos.

El repentino calor de antes se filtra en Namjoon como el humo que sale de sus labios. Un nudo apretado se forma en su garganta y Namjoon trata de tragarlo, él no quiere que esto sea adiós.

Pero el chico del escenario simplemente se queda allí con la música y los actores mirando a los lados en la tristeza. Todos ellos esperando que Namjoon siga su camino.

Namjoon asiente con la cabeza de nuevo, la sonrisa ha salido de sus labios y el fósforo ardiente dentro de su corazón se ha apagado.

Se aleja de él y sigue caminando por su lado de la calle. Sintiendo la mirada del chico cigarrillo siguiéndolo hasta que se convirtió en una mancha gris en la fría noche de diciembre.

Namjoon quiere volver una vez más, quiere decirlo nuevamente a pesar de que ya lo sabe.

Siempre estaba mirándote a ti.

Sus palabras son tomadas por el viento como los copos de nieve que en realidad nunca tocan el suelo.

El juego acabó.

• • •

-Criticas constructivas, recomendaciones, peticiones, preguntas, observaciones, sugerencias-

ʙᴏʏ ▪ ⁿᵃᵐᵍⁱ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora