5. Las consecuencias del boggart

8.4K 803 996
                                    

           

Can't keep my hands to myself
No matter how hard I'm trying to
I want you all to myself
Your metaphorical gin and juice
So come on, give me a taste
Of what it's like to be next to you

Hands to myself - Selena Gomez

Ese fin de semana, por seguridad Anastasia decidió no convertirse, todos estaban demasiado alborotados con el asunto de Sirius Black y no quería levantar sospechas escapando. Patrulló un poco el sábado por la noche e inconscientemente siempre se encontraba dirigiéndose hacía el aula de DCAO. Sonrió mientras pensaba que no le molestaría cruzarlo, de todas maneras ya se había autoconvencido que aquello era imposible y no podía perder el tiempo en bobadas como el amor, debía encontrar a Sirius Black lo antes posible.

Había pasado por la biblioteca aquella mañana buscando información en periódicos viejos sobre la fecha que capturaron a Black y el asesinato de Pettigrew, pero había algo que no cuadraba. ¿Cómo podía ser que hubiesen encontrado solo el dedo? Ella había estudiado bien los maleficios imperdonables y luego de un Avada, los cuerpos no desaparecían y ciertamente no se cortaban en pedacitos e ir perdiendo dedos en el trayecto...

Se frenó en seco y con sigilo se escondió detrás una armadura al escuchar la voz de su tan odiado Snape.

-No sé si este mes llegaré con los ingredientes para la poción Lupin ̶ parecía escupir cuando hablaba, ¿Por qué lo trataba así a su profesor preferido?

-Severus...

-No sé que te prometió Dumbledore, pero si no llego a conseguir esencia de roble para la semana que viene, este mes...

-Lo entiendo, veré que puedo hacer.

Annie frunció el ceño, sorprendida, ¿Qué le daba de beber Snape a Lupin? Se estremeció una fracción de segundo, aquella maldita serpiente podría envenenar a...

Pegó un salto apareciendo en la escena casualmente, Snape le dirigió una severa mirada a Lupin y se perdió de vista sin despedirse.

-Hola Anastasia ̶ saludó Remus, un poco alegre de verla, aunque ella notó que se encontraba un poco abatido. Ella le sonrió ̶-¿Qué haces a esta hora vagando por los pasillos?

-Soy prefecta profesor, y además, caminar me relaja.

Remus enarcó una ceja casi imperceptible, ciertamente a esa leona le gustaba correr mas que caminar. Se apenó unos segundos al imaginársela enjaulada, como un león de circo que camina en círculos. Con los dementores y el ministerio vigilando el castillo se le complicaría escapar al bosque.

-Si, pero es sábado por la noche, ¿No tienes nada mejor para hacer? ¿No festejarás tu cumpleaños, aunque sea aquí?

-No tengo muchas ganas, aparte ya lo hemos festejado ayer profesor ̶ le recordó con una sonrisa.

Aquella sonrisa le generaba un extraño nudo en el estómago a su profesor.

-Bueno, acaba de llegar un Hynkypunk, ya sabes para mis clases con los más pequeños, si te interesa podrías venir a verlo, son criaturas muy interesantes...

- ¿Es broma? ¡Me encantaría! He aprendido de ellos años anteriores pero nunca he visto uno...

Lupin se sonrió al oír su voz tan emocionada, le hizo un gesto con la cabeza de que la siguiera y ella así lo hizo.

-Está de más decirte que estás fuera de peligro, Anastasia ̶ le advirtió mientras abría la puerta del aula, aunque sospechaba que un poco de acción a la leoncita no le molestaría.

Out Of The Woods - Remus LupinWhere stories live. Discover now