44. Rescate

3.7K 378 32
                                    

And it's over
And I'm going under
But I'm not giving up
I'm just giving in
I'm slipping underneath
So cold and so sweet

Never let me go - Florence + the machine

23 días Annie llevaba sin ver a sus hijos.

No deseaba morir, tenía que luchar por ellos, tenía que volver a verlos pero... aquello era el mismísimo infierno.

No sabía donde estaba, había intentado escapar varias veces pero la habitación estaba llena de hechizos. Malfoy apenas le daba de comer, Annie se encontraba sin fuerzas y a menudo se desmayaba, o entraba en trance.

Su secuestrador se regocijaba al tener semejante belleza solo para él, y que encima fuera la parejita de aquel sucio hombre lobo. Se lo imaginaba retorciéndose del dolor y eso le daba mas ganas de tomar a Annie. Era demasiado linda para torturarla, y aparte con ello, ya tenía suficiente. No había anunciado en el circulo de mortifagos que la tenía de rehén, porque sabía como se pondría su esposa. 

Tanto en Grimmauld Place como en la Residencia Lowe estaban todos enfocados en su búsqueda. Sabían que Anastasia no dejaría a sus hijos así porque sí. Incluso Apolo y Sarah habían viajado desde África para encontrarla.

Rosalie se encargaba del cuidado de sus nietos, que ante la ausencia de su madre estaban mas que angustiados. Alistair y Remus no descansaban, día y noche se la pasaban patrullando por todo Londres intentando obtener algún rastro de Annie.

Sirius estaba como loco y Dumbledore presionaba a Snape todos los días para que este como espía averiguara donde se hallaba la joven Lowe.

Pero no había indicios de nada.

Al estar encerrada, se consolaba todos los días con la idea que los niños estarían en buenas manos a fin de cuentas. Remus a pesar de todo era un padre ejemplar y su familia se encargarían. Ellos estarían bien sin ella.

El dolor era agotador, no sabía los periodos en los que se hallaba despierta  y en los cuales dormía, siempre que soñaba tenía pesadillas con su captor. Intentaba cerrar los ojos cada vez que este entraba a visitarla, pero Lucius se encargaba de hacer que se despierte a cachetazos y presenciar las horribles escenas de las que la hacia participe.

Annie resiste, la ayuda esta en camino, pensaba a diario, tu familia, tu familia te está buscando.

Pero por momentos, la oscuridad ganaba. Quería y deseaba desaparecer con todas sus fuerzas, que la enterrasen veinte metros bajo tierra si aquello sería capaz de calmar el agotamiento físico y mental que se hallaba padeciendo.

Deseaba verle la cara a Voldemort, enfrentarlo y morir, pero al menos morir de pie, orgullosa. Sabía que sus posibilidades frente a los mortifagos eran nulas pero... ansiaba escupirles en la cara antes de partir.

No quería pensar en Remus porque la ponía peor. Lo imaginaba ahora haciendo cosas de la Orden con Tonks y las ganas de sobrevivir solo para ir a ahorcarla se apoderaban de ella. ¿Se habría preocupado por ella? El muy canalla no había sido capaz de retenerla, debía ser que realmente lo que le había dicho había surtido efecto en él...

Sin embargo, aún con el corazón destrozado era consciente cuanto amaba a aquel hombre, casi tanto como a Lyall y Rosie.

Las lágrimas comenzaron a caer de su mejilla al pensar que probablemente no vería crecer a sus hijos. Había estado empeñada en no perderse ningún instante de sus vidas, y ahora moriría de forma patética, estaba segura.

Pero debía luchar, tenían que luchar y ahora entendía la postura de Remus respecto a la Orden mas que nunca. Lyall y Rosie debían vivir en un mundo sin Voldemort, no importa si aquello le costaba su vida.

Out Of The Woods - Remus LupinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt