13. Preparativos

5.8K 582 83
                                    

And that was the day I promised
I'd never sing of love
If it does not exist
But darling, you, are, the only exception

The only exception - Paramore

           

Luego de almorzar su madre los obligó a Anastasia y sus tres hermanos a ayudarla con los preparativos para aquella noche, mientras Remus y Alistair paseaban por el bosque hablando de cuestiones del ministerio.

-Annie, revisa la salsa de arándanos, que no se queme, iré a ver si Aquí y Alec terminaron con la organización de las mesas y luego diles a tu hermano Apolo y su noviecita que dejen un poco la habitación y bajen a ayudar.

A veces la autoridad de su madre le daba un poco de miedo, pero se relajó al recordar que solo se ponía así cuando venían visitas.

Las navidades en la residencia Lowe siempre eran memorables, nunca había menos de cincuenta personas, mucha comida, bebida y música. Los días anteriores se habían encargado de colgar toda la decoración navideña y ayudar a Frida y Lucky, los elfos domésticos de la familia, con la limpieza de la casa. A su madre le gustaba que todo esté de punta en blanco. Si algo amaban el señor y la señora Lowe eran ser buenos anfitriones.

-Frida, ¿Serías tan amable de cuidar esta salsa por mí? Debo ir a advertirle a mi hermano y su novia que mi madre está a punto de asesinarlos...

La elfina rió y asintió con la cabeza.

Corrió escaleras arriba, su casa contaba con siete habitaciones, seis de las cuales estaban ocupadas esas vacaciones. Vio la puerta de la habitación de invitados que ocupaba Remus entreabierta, Lucky el otro elfo domestico de su casa estaba haciendo la cama de su querido profesor...

Ella se asomó intentando espiar, no había estado a solas con Remus desde que habían llegado, todos sus hermanos luchaban por su atención, era una bendición tenerla en casa. Pero ella de tanto en tanto deseaba que desaparecieran solo por un rato. 

-Señorita Lowe, ¿Necesita algo? ̶ el elfo le preguntó amablemente notando su presencia.

-Eh... Si, mamá te llama Lucky, yo me encargo del resto de esta habitación.

Lucky asintió con la cabeza y desapareció, Annie no entendía porque eran tan silenciosos ¡Con lo que amaban hablar en su familia!

Acomodó los almohadones de la cama, tenían el característico olor de su casa, pero notó un leve dejo del aroma de él. Respiró profundo intentando captarlo al máximo. Abrió el placard y vio toda su ropa acomodada. Oh, aquello era demasiado.

Sintió que alguien subía las escaleras, tomó una camiseta de Remus para dormir y huyo hasta su habitación. La guardó debajo de su almohada, aquel era su mejor autorregalo de Navidad.

Sintió a su hermano y su novia reír tontamente por el pasillo y sonrió. Ojalá algún día ella pudiera...

-¡Annie! ̶ chilló su madre desde la planta baja.

Bajó a toda velocidad y lo vio, había vuelto con su padre de su caminata diaria por el bosque. Le sonrió y él respondió con una sonrisa aún más grande, embelesado.

-Oh señor Lupin, ¿Gusta un té, un café? Allistair se ha ido a bañar, la celebración comienza a las siete, pero con lo impuntual que es mi esposo...

-Un té estaría muy bien, señora Lowe ̶ Annie se derritió al oírlo hablar tan caballerosamente.

-Annie ̶ su mamá se volteó a verla y le dio pena, estaba agotada ̶ ¿Podrías hacerle un té al señor Lupin? Los músicos están por llegar y debo ubicarlos...

Out Of The Woods - Remus LupinWhere stories live. Discover now