༺ Forty-eight ༻

1.5K 99 24
                                    

Todos, CCG y ghouls, se habían reunido a hablar sobre la misión que se llevaría a cabo.

– Eh'cuchen viejoh –llamó una de las niñas del Distrito 24.– Sinna bigo wad whenner allo van doi. Innaz whendy erry gumpom, rezzen enny pundor pogga. Dazza biggo henpun, do dem ma wollum –dijo, cosa que nadie comprendió.– Beggozen on to welwaz benduwally, evaporaoh'

– "Evaporarlo", eh –murmuró Marude.

– Biggo wanda ro –dijo Crawler.

Los tres pequeños asintieron.

– ¿Howda hooda jumbam? –les preguntó Tn.

– Howda hooda nojao...

– Ya veo. Cuando el Nagaraja bajo tierra empezó a destruir todo, para poder detenerlo, a su rey, lo atacaron todos a la vez –tradujo la pelinegra.

– Se ve que no podían hacerle mucho daño, pero siempre que podían sacarle uno de sus "globos oculares", de alguna forma, los ataques se entorpecían –dijo Crawler.

– Terminaron destruyendo todas sus cuencas, y poco tiempo después, el rey finalmente detuvo sus movimientos, y aparentemente se volvió de piedra.

– ¿Cómo es que entendieron toda esa mierda? –preguntó Ayato.

– Años dentro del Distrito 24.

– Se aprende rápido.

Tn y Crawler rieron ante la cara de confusión de Ayato.

– Ojos... –murmuró Kimi.– ¡Eso es! Como el kagune se materializa en lugares donde se almacenan las células RC, patrones de ojos se observan a menudo, y...las células RC tienen su mayor densidad cerca del kakuhou.

– Así que el kakuhou que contiene el cuerpo principal está en las cercanías de uno de estos globos oculares, ¿Cierto? –preguntó Ayato.

– Así es.

– Debemos voltear cada párpado, ¿Eh?No nos evita muchos problemas.

– Sí, aun así es un gran avance –sonrió con cierto orgullo.– Y esto fue posible por la información traída desde el Distrito 24. Muchas gracias, Kirishima –le sonrió, sorprendiendo al nombrado.

Algo tenía que salir de mi viaje al centro de la tierra. Hmp.

– ¿Entonces por qué te ruborizas, enano? –rió Crawler, revolviéndole el cabello. Tn y Touka también rieron.

– ¿Ah? Jodete –lo alejó.– Solo es...raro que un humano agradezca.

– No tenemos mucho tiempo hasta que comience su actividad –volvió a hablar Kimi.– Esto significa que actualmente requerimos de un método para encontrar a Ken Kaneki, cerca de los glóbulos oculares. Si sólo pudriéramos identificar la irregularidad de su cuerpo dentro de todo eso...

[Horas después]

Tn se reunió con Hide en una terraza, donde se sentaron a observar la colosal masa de kagune que ahora era Kaneki mientras conversaban.

– Dormido, ¿Lo está? –preguntó él.– El GSDF, la policía, el CCG...y los ghouls. Si lo piensas, es una locura.

 Si lo piensas, es una locura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Sí. Pero...cuando lo saquemos de ahí, estará feliz de verte –sonrió.

Hide sonrió. Estuvieron unos segundo en silencio, hasta que ella volvió a hablar:

– Me pregunto... ¿No te da calor esa máscara?

– ¿Eh? ¿Quieres que me la saque? Aw, vamos, me da vergüenza –rascó su nuca, sonrojado.– Pero tienes razón, da calor aquí.

Tn rió.

– Hmm...bueno, lo que sea –se quitó la máscara.– Aaahhh...la brisa. Bueno, me la saqué, ahora te toca descubrirte a ti, ¡Tn!

Tn rió y lo miró, levantando una ceja.

– ¿Descubrirme?

– ¿Cuándo te empezó a gustar?

– ¿Qué?

– Vamos –insistió divertido.

– ... –volvió la vista a la ciudad.– "Sé que usted no es mala..." fue lo que me dijo...Su actitud de "niño bueno" me desesperaba, creí que quería algo; es decir, yo lo golpeé y humillé frente a todo Aogiri y luego él me salvó, y no una vez, sino tres.

– ¿Oh? ¡¿Tres?! ¡¿Ese bribón se las arregló para salvarte tres veces?!

– Sí –sonrió.– La primera vez fue de las palomas, cuando atacaron la base de Aogiri en el Distrito 11, cuando se aseguró que estaba bien se fue a salvar a sus amigos del café; luego me salvó de unos enemigos que tenía, que intentaron violarme, él apareció cuando ya los había matado, pero me llevó a su casa, cuidándome; y luego de Crawler, cuando él y yo éramos enemigos, él intentó golpearme y Ken apareció, enfrentándolo, y luego me llevó a mi departamento para cuidarme de nuevo...Realmente, Ken es una gran persona... –hizo una pausa.– Incluso me ayudó a dejar de cortarme y de fumar.

– ¡¿De verdad?! Pero... ¿Por qué te cortabas? Es decir, eres bonita y lista, no te ves como el tipo de chica que hace esas cosas.

– Lo hacía antes. Me odiaba a mí misma...Eto y Ken fueron las únicas personas que estuvieron para mí...Ayato y Crawler también –suspiró.– Espero ser capaz de salvarlo yo ésta vez...

– Bueno, dejemoslo mejor –sonrió e hizo una pequeña pausa.– Así que, ¿Cómo estuvo la boda?

– Oh, vamos... –rió.

– ¡Dime! ¿Dónde fue la luna de miel? ¿Te dio un anillo? –preguntó curioso. Tn rió.

– Estuvo bien, pero fue una boda bajo tierra, en el Distrito 24. Y...no tuvimos luna de miel, realmente no teníamos tiempo para eso –pensó un momento.– Y sí, me dio un anillo –lo miró.–, es muy lindo –levantó su mano, mostrando el anillo.– Él tiene el otro... ¡Eso es!

Hide la miró mientras se terminaba de colocar su máscara.

– ¿Uh?

– El anillo –se levantó rápidamente.– ¡Crawler! –llamó.

El pelinegro llegó rápidamente al oír el grito de su amiga.

– ¿Qué sucede? ¡¿Qué haces parada al borde?! –regañó.– ¡Te vas a caer! –gritó mientras la sujetaba de las muñecas.

Hide rió, mientras Crawler tomaba a Tn de la cintura y la bajaba de aquel barandal, poniéndola a salvo sobre el suelo de la terraza.

– Tranquilo, estoy bien.

– Su relación es realmente interesante –dijo divertido.

– Debo cuidarla, o Kaneki me regañará de nuevo –bromeó, guiñando un ojo. Los tres rieron.– Ahora dime, ¿Para qué gritaste? Creí que algo malo te pasaba.

– Tuve una idea, para localizar a Ken.

– Oh. Vamos con el resto entonces –sonrió.

:re 🚬 Haise/KanekiWhere stories live. Discover now