༺ Fifty-seven ༻

1.3K 95 39
                                    

Por las pantallas se veía como el kakuja y el cuerpo de Eto se seguían moviendo, aún después del ataque de Suzuya. Los hombres de V que estaban regados en el suelo se levantaron de pronto, tenían los ojos negros. Una pelea comenzó.

– ¿Cómo es que siguen de pie? –preguntó Marude, exasperado.

– Tienen la toxina –dijo Crawler. El mayor lo miró.– La adquirieron para volverse más fuertes.

– Maldición –gruñó.– Por cierto, ¿Qué hiciste con la chica?

– La encerré y dejé a dos compañeros vigilando la puerta, no dejaré que vuelva a poner una vida en peligro.

– ...

Antes de que Marude dijese algo, Crwler dirigió su mirada a las pantallas tras oír un sonido extraño, como el de una flauta, venir del campo de batalla. Los ojos de Marude se fijaron en las pantallas también, con curiosidad pues él no había oído nada, viendo como los hombres de V comenzaban a retirarse del lugar. El Búho hizo un movimiento y se quedó quieto, algo que alarmó a muchos, tanto a quienes estaban en el campo de batalla como a los del cuartel, sobretodo a Hide.

– Búho...dejó de moverse...

Suzuya se levantó, a pesar de haber perdido su prótesis al pelear con el Búho.

– ¡¿Suzuya?! –gritó Ui.

¡CORRAN! –gritó Hide por el comunicador.

Todos comenzaron a moverse, corriendo para alejarse de aquel kakuja

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Todos comenzaron a moverse, corriendo para alejarse de aquel kakuja. El Búho explotó.

[Sala de Investigación]

Kimi estaba sentada en el escritorio, hablando con Kaneki y Ayato mientras revisaba varios papeles que había dejado Kanou.

– Habla Nishino –dijo ella por el comunicador.– Kirishima, por favor ponte la máscara, tú también Kaneki, por precaución.

[Distrito 19]

Ayato y Kaneki se colocaron las máscaras de gas y continuaron caminando. A la mente del albino llegó una imagen de Rize, algo que lo extraño.

– El aire aquí es terrible –comentó el peliazul.– Una vez terminemos esto nos vamos, bastardo híbrido.

– ...Ya sé.

Ambos caminaron, llegando a un lugar donde una gran masa contenía a varios "bastardos" en lo que parecían ser huevos transparentes.

Ambos caminaron, llegando a un lugar donde una gran masa contenía a varios "bastardos" en lo que parecían ser huevos transparentes

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
:re 🚬 Haise/KanekiWhere stories live. Discover now